• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 5513 PCG gilt dial.......pa la saca!

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
groovemaster71

groovemaster71

Milpostista
Sin verificar
Buenas compis, aqui les presento mi última adquisición solo para amantes del vintage!
Un 5513 de finales de 1963, esfera gilt con viraje brown o tropicalizada, caja "cornino" y brazalete original de remaches y elastico......
Como única licencia me he tomado la libertad de ponerle un plexi T39 que en mi opinión le queda genial:








 
Pues no soy un amante de lo vintage, pero esto es una preciosidad! Disfrútalo mucho!
 
Hola, no es suizo, referencia 6636, es igual que el 7206 pero ademas extensible.
 
Podrías poner alguna foto mas detallada del brazalete y cajetín, sería de agradecer.

Con el 9315 son de mis preferidos sin duda alguna.

Muchas gracias.
 
Precioso, compañero. Y ese armis...:drool:
 
Es precioso.

:drool:
 
Vaya pedazo de historia relojeril, Precioso
 
muy muy guapo.. la verdad.:ok::
 
  • #10
Guapo guapo guapo :clap::clap::clap:
 
  • #11
Es brutal!
 
  • #12
Donde has conseguido esa joya Pier?
 
  • #13
muy interesante pieza la verdad
 
  • #14
50 años y casi no tiene cambios estéticos con respecto a los actuales, con razón su éxito.

Saludos
 
  • #15
Muy bonito. Y para tener cincuenta años, está muy bien (eso les pasa también a otras muchas cosas... ya sabeis...).
 
  • #16
Sin palabras..... no es sólo conseguir la pieza, es saber de ella, esperar el momento adecuado y................. preciosa combinación, enhorabuena amigo............ que lo disfrutes !!!!!!!
fortísimo abrazo......................
 
  • #17
Pier,enhorabuena por esa pieza.
 
  • #18
Que bueno. Precioso, cada vez me gustan más los vintage. Son brutales!
 
  • #19
qué pinta mas buena tiene esa esfera
 
  • #20
Da gusto ver piezas así por aquí.
 
  • #21
Con la boca abierta me quedo...
Ahora entiendo el atractivo de esta pieza... Maravillosa!!!!
 
  • #22
Alucinante pieza
 
  • #23
Una pena Pier...
Una pena que no esté en mi casa!!!!!!
Que bellezon
 
  • #24
Precioso PCG, EMO ese guarda es uno de los más bonitos de la historia relojera. La caja está en bastante buen estado, el dial tiene una pátina muy bonita y el insert ghost es maravilloso. Una pregunta, las agujas son las de origen?! Generalmente suelen tener algo de corrosión pero estas están perfectas
 
  • #25
Es precioso! Se que cuando tenga la caña lista para un submariner estaré trntado por un sub vintage... Pero no se sí tendré huevos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie