• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor vintage, cuero envejecido y una cámara

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Muy bonito Tudor, y excelente elección esa correa.
 
  • #27
Yo tuve un Rolex Precision de 34mm y aunque realmente se antojaba pequeño para los cánones actuales, lo llevaba encantado en mi muñeca de 18,5 y puesto no era para tanto, me encantaba la elegancia con la que se llevaba, y la comodidad...
Pero claro, soy un apasionado de los Vintage y eso se nota.
El tudor que nos muestras es precioso, y la correa fantástica, pero es un pecado que no lo lleves con su armis.
Gracias por compartirlo.

Es un reloj fantástico, pero me hice con el por su armis, que es el mismo que el de un Daytona 6263 o 6265.

Algún día lo tendré y de momento el brazalete se queda guardado. Antes que el Daytona necesito los end links pero estos valen lo Mismo que un Explorer II post año 2000. De momento lo disfruta mi amada MDD.

Saludos,
 
  • #28
Es un reloj fantástico, pero me hice con el por su armis, que es el mismo que el de un Daytona 6263 o 6265.

Algún día lo tendré y de momento el brazalete se queda guardado. Antes que el Daytona necesito los end links pero estos valen lo Mismo que un Explorer II post año 2000. De momento lo disfruta mi amada MDD.

Saludos,

Pues por lo menos piensa que ya has empezado a recorrer el camino hacia el daytona, y mientras tanto, seguro que tu mujer encantada.
A disfrutarlo!!!!!
 
  • #29
Pues por lo menos piensa que ya has empezado a recorrer el camino hacia el daytona, y mientras tanto, seguro que tu mujer encantada.
A disfrutarlo!!!!!

Y sí compañero. Por poner un símil, acabo de salir de casa para hacer el camino de Santiago..

Gracias por todos los likes. Os lo agradeceré con más hilos fotográficos.

Saludos,
 
  • #30
Que reloj mas bonito y en plena forma ! La correa le da mucha personalidad y le queda simplemente perfecta! Que lo disfrutes mucho tiempo, una pieza de primera!
 
  • #31
Gracias amigo. Esto es sólo el principio de más hilos como este.

Un saludo,
 
  • #32
Me gustan mucho las fotos, la correa preciosa
 
  • #34
Preciosa la correa. Enhorabuena.
 
  • #35
Bonitas fotos, las correas y el reloj espectaculares, me gusta mucho como le queda. El brazalete en perfecta condición.
Saludos.
 
  • #36
Espectacular como queda
 
  • #37
Como me ha gustado este vintage de tudor , elegancia por los cuatro costados


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #38
Le queda de maravilla ese cuero al tudor, la combinación es magnífica y eso que soy partidario de que a rolex y tudor siempre el armis, pero esa correa se ajusta perfectamente.
 
  • #39
Bonitas fotos!! El conjunto es un espectáculo, enhorabuena
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie