• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me digáis que no es elegante este Beijing Zungu-6

  • Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
comdexfall

comdexfall

Milpostista
Sin verificar
De vez en cuando me doy un garbeo por www.good-stuffs.com pero, a excepción del Rodina, que siempre está agotado, los relojes que tienen o son muy pequeños, o son muy caros, o no me gusta su diseño. Ayer me di otra vueltecita y volví a fijarme en este Beijing:

IMG_2339.jpg


Así que me puse a buscar información en WUS y así fue como llegué a estas fotos de un usuario del foto polaco http://czwarty-wymiar.pl/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí podéis ver el resto de las fotos

Ha sido amor a primera vista... :dribble: El armis no me disgusta, pero con correa me parece precioso. Así que me he ido a buscarlo en la web anteriormente mencionada y veo que es este modelo. Hay también una versión con segundero central y datario a las 3 (Zungu-3), que a mí particularmente no me gusta tanto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y lo mejor de todo... El reloj vale menos de 150 € al cambio, por lo que dicen en WUS rebosa calidad por los cuatro costados.

Aquí algunas de sus características:

40 mm sin corona
20 mm de ancho entre asas
¡¡¡10 mm de grosor!!!
Caja de acero pulido
Armis de acero pulido macizo con end-links macizos y cierre firmado con el logo de la marca
Esfera plateada con efecto sun-ray, índices aplicados y subesfera con segundero a las 6
Corona firmada con el logo de la marca
Movimiento automático Beijing SA1000B6P basado en el Miyota 8200, de 22 joyas, con remonte manual y parada del segundero
Cristal de zafiro ligeramente abombado
Fondo visto con decoración y tornillos azules, con cristal de zafiro (esto lo he leído en algún sitio pero no termino de creermelo)
Agujas y marcas horarias con buen lúmen (dicen que casi al nivel de un Seiko, pero a mí con que dure toda la noche me vale perfectamente)

Yo creo que es una compra redonda, teniendo en cuenta lo que ofrece y su precio de venta. La mayoría de los usuarios de WUS que lo tienen hablan muy bien de él y dicen que la marcha es realmente buena. También dicen que Beijing es la marca china de más alto nivel, ofreciendo en su catálogo relojes con lacados, piedras preciosas, tourbillones reales... Aunque claro, no hay que olvidar que este Zungu-6 es de los más baratos de su catálogo.

En fin, que acabo de hacerme con uno, ya os contaré mis impresiones cuando lo reciba. ::dnz::
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2339.JPG
    IMG_2339.JPG
    24,7 KB · Visitas: 151
  • IMG_2008.JPG
    IMG_2008.JPG
    26,9 KB · Visitas: 149
Tiene muy buena pinta :clap: ya comentarás qué tal cuando lo recibas. Estaré al tanto para ver tus fotos, se ve muy sobrio y elegante.
 
Siempre me ha tentado este modelo a causa de las bondades que de él relatan en los foros guiris, pero nunca me he atrevido a dar el paso, tal vez porque le veo demasiado bisel
 
Siempre me ha tentado este modelo a causa de las bondades que de él relatan en los foros guiris, pero nunca me he atrevido a dar el paso, tal vez porque le veo demasiado bisel

En eso te doy la razón, es probable que parezca más pequeño de que es, pero teniendo en cuenta que es un reloj de vestir y que el rodina tiene 38 mm, yo creo que no andará mal del todo.
 
Es realmente elegante, has triunfado en tu exploración :worshippy:
 
Esperamos tu revisión. Los acabados parecen muy buenos.
 
La próxima semana espero tenerlo, me lo mandan mañana por UPS. No he podido resistirme, espero que no me claven mucho de aduana. :(
 
Precioso y elegantisimo reloj, si tuviera que poner una pega sería al armis, mas bien a esos pedazos de endlinks, en mi opinion no le pegan ni con cola, a esa preciosa esfera le iria bien una buena correa de piel. Un saludo!
 
  • #11
No está mal. Ya comentarás impresiones cuando lo recibas.
 
  • #12
Tiene una pinta estupenda, ya nos comentarás. Espero que la página sea más fiable que la seagullwatch.sg. Aún espero que Paypal resuelva mi reclamación.

Port cierto que el Seagull M198S me pone ...pero lo veo un poco caro.
 
  • #13
Tiene una pinta estupenda, ya nos comentarás. Espero que la página sea más fiable que la seagullwatch.sg. Aún espero que Paypal resuelva mi reclamación.

Port cierto que el Seagull M198S me pone ...pero lo veo un poco caro.

En teoría el vendedor es fiable...

El M198S sabes que tiene sólo 37 mm?
 
  • #14
En las fotos parece que la calidad está muy cuidada, en lo que se ve al menos. ¿Estará la maquinaria a la altura? Ya nos contarás:popcorn:
 
  • #15
En teoría el vendedor es fiable...

El M198S sabes que tiene sólo 37 mm?

Sí, lo sé y creo que se lo puedo pasar :), aunque por el precio, sin verlo en directo no creo que me arriesgue. El calibre parece un clon del 2892.
 
  • #16
¿Alguien sigue dudando de lo que ya se veía venir sobre el aumento progresivo de la calidad y del precio de los chinos?

A la vista está.Y pide 200 dolares de nada,que por ese precio hay montones de Seikos,pero si los vale........los vale.Parece que poco a poco se va olvidando eso de comprar Parnis y compañía por menos de 50 euros.Era previsible.
 
  • #17
¿Alguien sigue dudando de lo que ya se veía venir sobre el aumento progresivo de la calidad y del precio de los chinos?

A la vista está.Y pide 200 dolares de nada,que por ese precio hay montones de Seikos,pero si los vale........los vale.Parece que poco a poco se va olvidando eso de comprar Parnis y compañía por menos de 50 euros.Era previsible.

Hombre, Beijing watch siempre ha tenido precios altos. Es algo así como la Omega china. :)

También os digo que hace 25 años lo japonés era considerado de segunda y ahora ya veis. Veremos qué pasa con lo chino de aquí a 10 años.
 
  • #18
Estoy pensando en una correa de piel marrón o negra. Cuál creéis que quedaría mejor?
 
  • #19
Estoy pensando en una correa de piel marrón o negra. Cuál creéis que quedaría mejor?

Ya sabes, el marrón es el nuevo negro, pero depende de la cantidad que tengas de ese estilo dress con uno u otro color de correa, o de tu obsesión en combinar la correa con zapatos y cinturón.

Hechas estas consideraciones prévias, para mi gusto, si la esfera es 'blanco nuclear', un blanco puro y con detalles en color plata sólo cabe el negro. Si la esfera es de un blanco que rompe hacia el beige y/o incluye detalles dorados, en ese caso el marrón es el color que veo más adecuado para la correa.


Sent from my Olivetti Lexikon 80 using Tapatalk
 
  • #20
Ya sabes, el marrón es el nuevo negro, pero depende de la cantidad que tengas de ese estilo dress con uno u otro color de correa, o de tu obsesión en combinar la correa con zapatos y cinturón.

Hechas estas consideraciones prévias, para mi gusto, si la esfera es 'blanco nuclear', un blanco puro y con detalles en color plata sólo cabe el negro. Si la esfera es de un blanco que rompe hacia el beige y/o incluye detalles dorados, en ese caso el marrón es el color que veo más adecuado para la correa.

Sent from my Olivetti Lexikon 80 using Tapatalk

Gracias, cuando lo vea en directo decidiré. Por cierto, hoy ha salido para Madrid el reloj.
 
  • #21
Acaba de iniciarse el tracking y pone:

Amsterdam, Netherlands 03/03/2014 18:48 Escaneo de origen

Vamos, lo que comentaba un usuario de WUS, que el chino manda desde Holanda. No me digáis cómo, pero todo coincide con lo que ya había leído. Según UPS, me lo entregan el viernes. Habrá aduanas de por medio? :)
 
  • #22
Ansioso porque te llegue y comentes. No quiero ser agorero, pero apuesto por aduanas.
 
  • #23
Ansioso porque te llegue y comentes. No quiero ser agorero, pero apuesto por aduanas.

Que no, que no, que manda desde Holanda. Eso pone en el tracking y lo han confirmado varios foreos de WUS.
 
  • #24
Ah ! entonces no hay problema ! Qué bueno, chinos con distribución en la U.E.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie