• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI me ha desbordado.... cjiaba ay mama que lio.

  • Iniciador del hilo Doctor X
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias por este interesante post.

Al final ha caído uno. 14 euros + 3,5 de envío.

Versión con la esfera blanca y números negros.

Ahora a esperar.

lostimage.jpg
 
  • #27
que bien bienvenido al club, el reloj sale bueno.
 
  • #28
No creo que los números sean negros, me parece un efecto de la luz. En mi reloj y el de Doctor X son azules, y por la foto que pones me parece que en el tuyo también.

Pero no te preocupes que quedan muy bien. Disfruta de tu reloj. :)
 
  • #29
No creo que los números sean negros, me parece un efecto de la luz. En mi reloj y el de Doctor X son azules, y por la foto que pones me parece que en el tuyo también.

Pero no te preocupes que quedan muy bien. Disfruta de tu reloj. :)
Gracias. Vi diferentes combinaciones, gracias por el aviso, tanto con números en azul como en negro me gusta.

En el vídeo de este hilo parecen negros.

Saludos.
 
  • #30
Gracias por este interesante post.

Al final ha caído uno. 14 euros + 3,5 de envío.

Versión con la esfera blanca y números negros.

Ahora a esperar.

lostimage.jpg

Si te fijas, en el 12, por la parte de abajo del 1 se ve un reflejo azul metálico.
 
  • #31
si es cuestion de la foto mala mala.
 
  • #32
Informaré cuando llegue. Tiempo queda. Gracias por el apoyo.
 
  • #33
Efectivamente. Los números son negros con algo de azul marino (o viceversa) con reflejos azules. La flecha del segundero es claramente azul, algo más oscuro que un azul cielo.

Hoy lo he recibido. De momento en marcha.

Saludos.
 
  • #34
¿Quién puede dar más por menos?. No está mal. De todas formas, si en algún momento te falla, tienes al paciente perfecto para trastear un poquillo. ja ja...;-)
 
  • #35
esos bichos no fallan, el mio sigue marchando como una seda.
 
  • #36
Que calibre lleva el cjiaba súper villano?
Es también un DG2813?

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #37
No se pero deberia

Enviado desde mi MX4
 
  • #38
Gracias por contestar doctor X.
Una pregunta desfasa mucho adelanta o atrasa tu cjiaba?
 
  • #39
:ok:: que bueno que tambien te compraste uno, y darle flote al hilo, bueno pues si a mi tambien me llego la caja con arena dentro::Dbt::, pero no le di importancia ya que no me interesa la caja me interesa es el reloj, me imagino que estos relojes tienen decadas en almacenes y la correa viene dura , la mia todavia tiene vida y la sigo usando, he de aclarar que la correa es de 24mm, en tu caso podrias comprar una nato, con respecto a la fecha la corona tiene 2 posiciones, la primera es para cambiar la fecha y la segunda para ajustar la hora.

y si en algunas zonas el segundero da algunos saltos, pero de resto bien , la cuerda es infinita yo le doy cuerda en las noches.

la caja es de laton cromado. y la corona tambien . pero lo bueno es el movimiento el dg 2813 que es bueno, no lo metas al agua.

y a disfrutarlo.

¿Tú crees que van a montar ese calibre en un reloj de ese precio?

Lo dudo y mucho.Una foto ayudaría un montón,pero no creo que lleve eso dentro.En el video parece que si lo es,pero se ve un trocito y es que hay hasta imitaciones dentro de los chinos de sus propios calibres.Si habeis comentado que vale 14 euros no me cuadra la cuenta de ese calibre metido ahí,a no ser que sea eso,una imitación o un clon del auténtico.
 
Última edición:
  • #40
Coincido. A ese precio es casi imposible que lleve un DG.
En contra de lo que mucha gente cree el DG no es ni mucho menos el calibre chino más barato ni el más básico.

Cruzando el río Mara
 
  • #41
El mio recuerdo que iba a +10

Enviado desde mi MX4
 
  • #42
Y señores el cjiaba sigue funcionando perfecto. Salió bueno el relojito.
 
  • #43
excelente reloj que sigue funcionando a dia de hoy .

Enviado desde mi MX4
 
Atrás
Arriba Pie