• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi limitante muñeca

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañero, mi muñeca es también de 16 cm y te puedo decir que depende mucho de la forma de las asas del reloj. Hay relojes como el PO que me quedan fatal, sin embargo, otros más grandes se acoplan mucho mejor. Hace unos días me probé un Invicta Grand Diver de 47 mm más la corona pensando que me quedaría de pena, pero resulta que al tener las asas bastante curvadas y el armis grueso no quedaba nada mal. Lo que hay que mirar es que el armis no cuelque recto por los lados de la muñeca, eso queda muy feo. Yo por ejemplo no me compraría un diver grande con correa, ya sea de goma o de cuero, porque nunca terminará por coger la forma de la muñeca y siempre estará tieso, los divers grandes en muñecas pequeñas siempre con armis.
Un saludo.

Hola compañeros! En ese caso creo que el 007 (con 45 mm de largo) y el NY0040 (46-47 mm), no me deben quedar mal. Lo que pasa es que no los veo muy formales para diver de oficina, no?
 
  • #27
uploadfromtaptalk1395315846576.jpg aqui foto de mi muñeca de 16 con el touch II de casi 44mm

Enviado desde mi A9500 mediante Tapatalk
 
  • #28
Creo que uno de estos (41mm) no te iría nada mal, mi muñeca es de unos 16,5...

lostimage.jpg
 
  • #29
pues yo tengo la muñeca de una medida normal; 17-17,5; y en mi coleccion tuve un deep blue pro aqua 1500, 45mm y la forma de la caja hace que se vea aun mas grande, y no me daba la sensacion de grande
 
  • #30
yo tambien tengo la muñeca pequeña y suelo usar relojes de menos de 42mm, sino me quedan demasiado grandes.
 
  • #31
El tema del tamaño de las cajas , me parece q habitualmente hablamos del diámetro , pero tanto o mas importante quizás es el tamaño y forma de las asas , creo q eso hace la gran diferencia . También es importante el tipo de bisel , ya q algunos dan la sensación de mayor o menor tamaño de la caja y por ultimo si el reloj lo vas a usar con armis o correa , pues esto también contribuye a cambiar la estética general del conjunto
EMHO creo q reducir todo al diámetro de una caja es una simplificación q no da todas las respuestas
 
  • #33
bueeee...te digo que un reloj de 40a 42 ctms.es ideal para cualquier muñeca.lo demás es gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie