• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito ayuda en la eleccion

  • Iniciador del hilo vicente832
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vicente832

Novat@
Sin verificar
estoy entre estos modelos, muy parecidos entre si

lostlink.jpg




un marina militare, con caja de acero cepillada y power reserved, este es el modelo regatta

lostlink.jpg




un modelo parecido tambien con power reserved, pero con caja de titanio, lo pediria con correa marron, aunque luego la cambiara

lostlink.jpg




otro marina militare pero esta vez sin power reserved pero tambien en titanio

y uno que vi por ebay que esta vez es un parnis, sin power reserved y caja de acero

lostlink.jpg



$_12.jpg










ahora vienen las dudas:

-caja de acero o de titanio? cual veis ma duradera? tambien lo digo porque igual el de acero pesa mucho no? los que tengais alguno de estos lo sabreis.

- vale la pena complicarme la vida con el power reserved? la diferencia que es que lo mide y aguanta unas horas mas en marcha no? pero si no lo lleva y me voy a dormir y lo dejo en la mesita, si en el power reserved al dia siguiente estara parado?

- el de ebay me da un poco de miedo, porque no pone que maquinaria lleva, de esas maquinarias cual os gusta mas? por ejemplo el marron de titanio pone asian, pero no especifica...

ya veis que estoy muy liado jejejej necesito consejo

gracias de antemano.
 
- vale la pena complicarme la vida con el power reserved? la diferencia que es que lo mide y aguanta unas horas mas en marcha no? pero si no lo lleva y me voy a dormir y lo dejo en la mesita, si en el power reserved al dia siguiente estara parado?

Hola, compañero. Te contesto a la pregunta que cito; el resto se las dejo a compañeros con más experiencia en estos relojes. La complicación de power reserve la única función que tiene es informativa; para que tú sepas cuánto tiempo de carga le queda al reloj. En realidad aguantará el mismo tiempo con carga si tiene power reserve o no. Ninguno de todos los relojes automáticos que poseo en la actualidad tienen el aviso, así que básicamente es intuitivo; si lo agitas un poco o le das cuerda antes de irte a dormir es prácticamente seguro que cuando despiertes todavía siga funcionando. La única diferencia es que no sabrás cuál es el nivel, pero créeme que se puede vivir sin ello sin que el reloj llegue a pararse. Cuanto más azúcar más dulce, claro, pero en modelos chinos con maquinarias de dudosa calidad, cada «cosa» más que tengan es una posible avería más, que si no estuviera no habría opción. :-P
 
Hola, compañero. Te contesto a la pregunta que cito; el resto se las dejo a compañeros con más experiencia en estos relojes. La complicación de power reserve la única función que tiene es informativa; para que tú sepas cuánto tiempo de carga le queda al reloj. En realidad aguantará el mismo tiempo con carga si tiene power reserve o no. Ninguno de todos los relojes automáticos que poseo en la actualidad tienen el aviso, así que básicamente es intuitivo; si lo agitas un poco o le das cuerda antes de irte a dormir es prácticamente seguro que cuando despiertes todavía siga funcionando. La única diferencia es que no sabrás cuál es el nivel, pero créeme que se puede vivir sin ello sin que el reloj llegue a pararse. Cuanto más azúcar más dulce, claro, pero en modelos chinos con maquinarias de dudosa calidad, cada «cosa» más que tengan es una posible avería más, que si no estuviera no habría opción. :-P

me apunto tu opinion y espero mas

pero la verdad que es casi lo que pienso yo, que para poder llevar eso, mas complicaciones y posibles averias y busco algo fiable ( sabiendo que es chino)

mi seiko monster no lleva el power reserved y va de lujo
 
Yo tengo el power reserve de 40mm y va genial, no he probado el desfase pero te aseguro que no lo pongo nunca en hora los diez días seguidos que le toca estar en mi brazo.

hace un año que lo compré y desde entonces no he tenido ningún incidente con el, salvo que rompí una pieza para soltar el pasador por manipularla incorrectamente. Lo llevo con cristal mineral y caja de acero cepillada con bisel pulido,

El que lleve la aguja de la reserva lo hace más atractivo para mi aunque coincido que no es necesaria, como tampoco la fecha ni por supuesto el segundero porque para precisión ya llevamos el móvil.

Si has colocado dos power es porque te gustan, así que date permiso y coge uno, que de verdad que van bien.

Por cierto, no estoy a sueldo de Gong ni de su primo.

Saludos
 
Yo tengo el power reserve de 40mm y va genial, no he probado el desfase pero te aseguro que no lo pongo nunca en hora los diez días seguidos que le toca estar en mi brazo.

hace un año que lo compré y desde entonces no he tenido ningún incidente con el, salvo que rompí una pieza para soltar el pasador por manipularla incorrectamente. Lo llevo con cristal mineral y caja de acero cepillada con bisel pulido,

El que lleve la aguja de la reserva lo hace más atractivo para mi aunque coincido que no es necesaria, como tampoco la fecha ni por supuesto el segundero porque para precisión ya llevamos el móvil.

Si has colocado dos power es porque te gustan, así que date permiso y coge uno, que de verdad que van bien.

Por cierto, no estoy a sueldo de Gong ni de su primo.

Saludos

muchas gracias por la ayuda

es bien recibida y mas cuando tienes uno.

por 1 para power reserved y otro que no jejejejeje

y en la caja que? el de acero pesa mucho? aunque sea el tuyo algo mas pequeño? o me voy a por el titanio? o no es titanio de calidad y es muy blando y mejor acero?

lo que tengo claro es que sera acero cepillado, el pulido no me gusta
 
Hola cualquiera de los 3 MM me gustan... el parnis no me gusta el cubre corona... a mi gusto rompe el diseño y se ve un poco más tosca...
Yo tengo un MM con caja de titanio que recién lo presenté en este mismo subforo pero sencillo y sin complicaciones de power reserve ni fechador... debo decir que pesa lo suyo comparándolo contra algún otro con caja de acero... el titanio es de buena calidad... el mío lo compre en getat watch y veo que recién a presentado sus nuevas cajas de acero con resistencia a los 100 mts, así ya te evitarás el cambiarle las juntas, además de que tiene opciones de personalización y las correas que maneja son de buena calidad.
 
Yo tengo un MM con movimiento manual, caja de titanio, cristal de zafiro y sin power reserve ni GMT, y nunca he tenido ningún problema, además es muy cómodo de llevar porque el titanio es más ligero. Mi consejo es que lo compres sencillo, sin muchas complicaciones, porque al final en este tipo de relojes te puede dar más problemas. Un saludo, espero haberte ayudado.
 
Hola cualquiera de los 3 MM me gustan... el parnis no me gusta el cubre corona... a mi gusto rompe el diseño y se ve un poco más tosca...
Yo tengo un MM con caja de titanio que recién lo presenté en este mismo subforo pero sencillo y sin complicaciones de power reserve ni fechador... debo decir que pesa lo suyo comparándolo contra algún otro con caja de acero... el titanio es de buena calidad... el mío lo compre en getat watch y veo que recién a presentado sus nuevas cajas de acero con resistencia a los 100 mts, así ya te evitarás el cambiarle las juntas, además de que tiene opciones de personalización y las correas que maneja son de buena calidad.
lo de la corona estoy totalmente de acuerdo, justo por eso estaba convencido de descartar el parnis

que pagina es esa no la encuentro, pero seran mucho mas caros...

de todas maneras que quieres decir que tu reloj de titanio pesa mas que uno de acero? porque si es asi, ni es titanio ni es nada eejejejej
 
Yo tengo un MM con movimiento manual, caja de titanio, cristal de zafiro y sin power reserve ni GMT, y nunca he tenido ningún problema, además es muy cómodo de llevar porque el titanio es más ligero. Mi consejo es que lo compres sencillo, sin muchas complicaciones, porque al final en este tipo de relojes te puede dar más problemas. Un saludo, espero haberte ayudado.


claro que si, movimiento manual que es con cuerda? yo quiero un automatico,


eso pensaba yo que el titanio es muy ligero, tengo un sekonda all titanium y no pesa casi nada.

y sobre los movimientos no me podeis decir nada ninguno? porque
lostlink.jpg


este por ejemplo es muy sencillo, titanio y tal pero pone movimiento asia automatico, quien lo fabrica entonces? sera bueno movimiento o mejor busco un sea gull o algo de ese estilo?
 
  • #10
Si creo que por las opciones sube de precio un poco... pero leí antes de adquirir el mío algunos problemas con los de Gong (las 3 primeras opciones que citas son de la página de Gong)

Puedes ver el mío en el siguiente link https://relojes-especiales.com/threads/presento-mi-mm-de-getat-warch.314529/

Puedes admirar este otro (con permiso del compañero Yogui, espero no se moleste) https://relojes-especiales.com/threads/presento-mm-titanium-case-black-dial-swan-neck-6497.311395/

La página de Getat es esta: http://www.siswatch727.com/index.do

Lo de que pesa lo suyo es normal al ser un reloj contundente... si fuera en acero seguro sube unos gramos más de peso... pero igual te acostumbras... yo creo que aquí más bien se trata de lo que a ti te guste

Espero haberte ayudado.

lo de la corona estoy totalmente de acuerdo, justo por eso estaba convencido de descartar el parnis

que pagina es esa no la encuentro, pero seran mucho mas caros...

de todas maneras que quieres decir que tu reloj de titanio pesa mas que uno de acero? porque si es asi, ni es titanio ni es nada eejejejej
 
  • #11
Si creo que por las opciones sube de precio un poco... pero leí antes de adquirir el mío algunos problemas con los de Gong (las 3 primeras opciones que citas son de la página de Gong)

Puedes ver el mío en el siguiente link https://relojes-especiales.com/threads/presento-mi-mm-de-getat-warch.314529/

Puedes admirar este otro (con permiso del compañero Yogui, espero no se moleste) https://relojes-especiales.com/threads/presento-mm-titanium-case-black-dial-swan-neck-6497.311395/

La página de Getat es esta: http://www.siswatch727.com/index.do

Lo de que pesa lo suyo es normal al ser un reloj contundente... si fuera en acero seguro sube unos gramos más de peso... pero igual te acostumbras... yo creo que aquí más bien se trata de lo que a ti te guste

Espero haberte ayudado.

ya pero se me dispara, serian unos 30 dollares mas y no se nose igual me la juego
 
  • #12
me parece que despues de vuestra ayuda, creo que voy a pillar este

lostlink.jpg




si alguno tiene alguna otra opcion parecida, que la ponga

que sea:

titanio
correa marron
sin power reserved
y dial en negro
 
  • #13
Yo iría a por el Regatta, es un modelo de Marina Militare que se ve menos, y que es el más bonito de largo, con su dial texturizado. La caja la compraría en titanio o en un acabado cepillado, ya que el brillo del acero chino no me termina de convencer (lo que no significa que sea malo).
Al Regatta le pondría correa de piel gruesa hecha a mano, negra o marrón, que también la suelen vender las mismas web en unos 20$.
Lo he estado mirando en Ali Express y sale por menos de 80€ envío incluído. Te paso enlace:

https://es.aliexpress.com/item/1200753797.html?gatewayAdapt=glo2esp

Un saludo, compañero!
 
  • #14
el texturizado la verdad es que no me gusta y ese que me pones es de acero y lo prefiero de titanio por el peso, ademas en la pagina que puse sale en 73 euros enviado y con titanio...
 
  • #15
el texturizado la verdad es que no me gusta y ese que me pones es de acero y lo prefiero de titanio por el peso, ademas en la pagina que puse sale en 73 euros enviado y con titanio...

¿73 euros enviado con titanio? Me interesa hasta a mi. Pero en la página que has puesto, al menos que me haya perdido algo, sale a 126$ al cambio unos 92€. ¿Me equivoco?

Por cierto, lo acabo de encontrar por 62 euros con las características que pides.

https://es.aliexpress.com/item/709004317.html?gatewayAdapt=glo2esp

No tiene mala pinta.
 
Última edición:
  • #16
¿73 euros enviado con titanio? Me interesa hasta a mi. Pero en la página que has puesto, al menos que me haya perdido algo, sale a 126$ al cambio unos 92€. ¿Me equivoco?

Por cierto, lo acabo de encontrar por 62 euros con las características que pides.

https://es.aliexpress.com/item/709004317.html?gatewayAdapt=glo2esp

No tiene mala pinta.

en la descripcion pone acero, no titanio, a saber lo que envia, no dice si es automatico o no, que movimiento lleva ni nada

en donde te he pasado yo, cuando te registras, te hace un 30% inmediatamente, por lo tanto vale 88 dolares + 9 de envio total 97 dolares

al cambio 73 euros
 
  • #17
pues yo tengo un power reserve, y me va muy bien.



de todas formas esteticamente es mas guapo, mas limpio, como el del post que te comentan arriba con el 6497, que presente recientemente.

yo iria a por caja, fiddy, mezcla de cepillado o pulido a espejo.

en el otro tipo de caja iria a por el titanio, ya que el acero es todo a espejo, y en el titanio cepillado.
 
  • #18
pues yo tengo un power reserve, y me va muy bien.



de todas formas esteticamente es mas guapo, mas limpio, como el del post que te comentan arriba con el 6497, que presente recientemente.

yo iria a por caja, fiddy, mezcla de cepillado o pulido a espejo.

en el otro tipo de caja iria a por el titanio, ya que el acero es todo a espejo, y en el titanio cepillado.

eso hare cojer el mas sencillo y caja de titanio
 
  • #19
alguien sabe como se quita de la cesta un reloj?

puse primero 1 y luego otro

pero el primero no se borra de ninguna manera y yo no quiero los 2

gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie