• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Pelagos

  • Iniciador del hilo cannon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cannon

cannon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Hace ya unos días que disfruto de un estupendo Tudor Pelagos, gracias a un mercante del foro. Me lo había probado hacía unos meses en un CO, pero no me acababa de decidir. Cuando vi este en el FCV, no me lo pensé mucho, un mp y solucionado...

Acostumbrado a un Sub, el Pelagoso se ve grandote, y bastante más grueso. La legibilidad es brutal, sin duda la mejor de todos mis relojes, y el armis... Está a años luz de los chapitas que tengo sin duda, es una pasada. El cierre en la posición más exterior permite casi 1cm de estiramiento del armis, por lo que el ajuste es simplemente perfecto.

El acabado en titanio es muy especial, habrá que ver que tal aguanta el paso del tiempo...

En fin, unas fotillos para mostraros el reloj que no se ha despegado de mi muñeca en casi una semana ;-)

IMG_4179.jpg
 
Unas cuantas fotillos más:

IMG_4186.jpgIMG_4187.jpgIMG_4189.jpg
 
Precioso reloj, enhorabuena, a mi me encanta.
 
Felicidades por la compra. Ahora a disfrutarlo :)
 
Es muy chulo, aunque a mi me gusta mas el Heritage blue, de todas formas felicidades y disfrutalo.

Un saludo
 
Muy bonito me gusta mucho,muy buena adquisicion
 
Muy bonito reloj, que lo disfrutes mucho tiempo.
 
Felicidades compañero, me parece un diver muy acertado y el titanio le da un toque diferente.

Quizás la extensión para buceo aunque me parece ingenioso, no me convence demasiado el tema de los muelles para lo que está destinado.

Por lo demás me gusta la pieza.

Así que enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Enhorabuena, personalmente me gusta mucho, un reloj muy especial. Disfrútalo mucho . Saludos
 
  • #10
Enhorabuena, es uno de los pocos relojes tipo "toolwatch" que quedan hoy en día, una pieza que siempre me ha llamado mucho...Seguro que vas a estar encantado con él... :ok::
 
  • #11
Es una pieza muy bonita la verdad.
 
  • #12
Bien bonito ese reloj, a disfrutarlo.
La proxima vez me probare uno de esos a ver si los 42mm me quedan bien en la muneca.
saludos
 
  • #13
Felicitaciones y a disfrutarlo!

Saludos
 
  • #14
Es muy chulo,enhorabuena!
 
  • #15
Muchas gracias todos por vuestros comentarios. Es un reloj con el que me siento especialmente cómodo, supongo que ese aspecto de Tool watch que comenta CanPam tiene mucho que ver. A ver si le saco unas fotos en condiciones y lo pongo al lado del Sub y demás para poder comparar tamaños...
 
  • #16
Es un grandisssssimooooo reloj y la valvula de escape es la mas bonita del MUNDO :clap:
 
  • #17
Preciosa pieza! Enhorabuena!
 
  • #18
Desde luego es una pieza para tener en cuenta.

Cuando salio me hecho para atras el hecho de que fuese de titanio ya que no soy muy adicto a ese material, prefiero el acero, pero la verdad es que tiene una pinta increible.
FELICIDADES y a disfrutarlo.
 
  • #19
Enhorabuena, me gusta mucho
 
  • #20
Una pasada, enhorabuena.

Estos de Tudor cada día lo hacen mejor.
 
  • #21
Es una pasada! Personalmente piensos que si fuera de acero las ventas del nuestro querido submariner variarían los números muy bonito y te queda espectacular!
 
  • #22
Yo que tenido la oportunidad de poder ponermelo y es realmente guapísimo.

Pesa muy poco y su tamaño para mi muñeca es perfecto.

Muchas felicidades !!
 
  • #23
Cada vez me gusta mas este reloj.

Enhorabuena y disfrútalo mucho..

JL
 
  • #24
El Tudor que mas me gusta, sin duda!. Lo disfrutarás, y mucho, seguro.:ok::
 
  • #25
me encantaaaaaa, tentado estoy a vender mi seamaster para conseguirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie