• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha daytona Paul Newman

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso reloj aún no me he hecho a esas correas sport pero supongo que tiempo al tiempo.
 
  • #53
Gracias!

Esas fotos me han hecho mucho mal ::cry::, que bien que se le ve esa correa!!!

Completamente de acuerdo, me parece una elección perfecta, con su pespunte blanco y todo. Esto por si tenía pocas ganas de ir a por él...
 
  • #54
Lástima que sea tan complicado de localizar, un auténtico BBB.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #55
aqui esta el steelbagel. vale
lostlink.jpg
en negro

y otro en blanco
lostlink.jpg
 
  • #56
jajajajajaja!!!!!!!! yo estaba pensando exactamente lo mismooo!! jjajajajaa!!! siempre he pensado que los tipo Daytona no me iban pues me parecen demasiado voluminosos para mì, peroo... èsteeeee....y con esa correaaa... ummm
 
  • #57
¡No envían a España!. Como son....
 
  • #59
lostlink.jpg


Este me encanta, ¿Porqué, tiene q ser el mas caro?::grr::
 
  • #60
y este?
lostlink.jpg
que tal?
 
  • #61
en las fotos se ve que la correa es maciza.... esperando que le llegue al compañero para comprar.
 
  • #62
Este reloj me tiene con una CRI de vena gorda. Lo veo en la caja en menos de un mes :D:D:D:D:D
 
  • #63
yo tambien lo tengo en la mira tiene el tamaño del mako 1 . y es el sponsor de la f1
 
  • #64
ya va a caer porque en oshen quedan solo 2 a 33 dolares uno es mio ya porque los otros vendedores los tienen a 39 40 dolares para arriva que va.

pero buscando vi el

weierman daytona . ...
http://gbcinternetenforcement.net/14-9070/

que tal? esta pagina sera de fiar? cual es mejor el bagel o el weierman?
 
Última edición:
  • #65
¿120€???? joooer que barato,noo? ayer pedì yo un par de ellos en color crema, con cuero y deplo, (un amigo tb se encaprichò en cuanto se lo enseñè..jajajaja) en la propia pàgina ( en la que estàn a 205 dolares mas gastos de envìo y sin el fondo de cristal, que creo que cuesta unos 20€ màs...) y tras estar toda la mañana peleàndome con el xinito... correo va, correo viene... conseguì que me rebajase unos 40 dòlares.... asì que en total, con gastos de envìo incluìdos, paguè exactamente 162€ por cada uno (324 en total), puesto en casa...segùn èl.... porque... ¿alguien sabe si te los pueden parar en aduanas? ¿y cuànto se pagarìa demàs? xq entonces ya...buffff! saldrìa por un pico.... y lo que màs rabia dà: hace apenas un año, los conseguìas por unos 100€ creo..... no sè a que viene esa subida tan bestial, entraban ganas de no comprarlo pero claro..... esque los necesitàbamos "pa vivir" jjajajaa! y necesitàndolooo... pues es tonterìa no comprarlos..¿noo? :laughing1: por ùltimo..¿alguien sabe cuànto pueden tardar en llegar mas o menos? gracias! p.d.: habrà fotitos, tranquilos! ( si esque llegan, claro...) :D
 
  • #66
$(KGrHqF,!n0FGw-UodLEBRu+iRH2(w~~60_12.jpg


Daytona de 4€ :D

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #67
pero en donde ?

¿120€???? joooer que barato,noo? ayer pedì yo un par de ellos en color crema, con cuero y deplo, (un amigo tb se encaprichò en cuanto se lo enseñè..jajajaja) en la propia pàgina ( en la que estàn a 205 dolares mas gastos de envìo y sin el fondo de cristal, que creo que cuesta unos 20€ màs...) y tras estar toda la mañana peleàndome con el xinito... correo va, correo viene... conseguì que me rebajase unos 40 dòlares.... asì que en total, con gastos de envìo incluìdos, paguè exactamente 162€ por cada uno (324 en total), puesto en casa...segùn èl.... porque... ¿alguien sabe si te los pueden parar en aduanas? ¿y cuànto se pagarìa demàs? xq entonces ya...buffff! saldrìa por un pico.... y lo que màs rabia dà: hace apenas un año, los conseguìas por unos 100€ creo..... no sè a que viene esa subida tan bestial, entraban ganas de no comprarlo pero claro..... esque los necesitàbamos "pa vivir" jjajajaa! y necesitàndolooo... pues es tonterìa no comprarlos..¿noo? :laughing1: por ùltimo..¿alguien sabe cuànto pueden tardar en llegar mas o menos? gracias! p.d.: habrà fotitos, tranquilos! ( si esque llegan, claro...) :D
 
  • #69
JAJAJAAJAJAJA!!!! Asì vistoooo........ man timaooooo!!!! :D
 
  • #70
Ahì lo poneeeee......en la propia pàgina... jajajaja!! tà mal explicaoooo, me refiero a que lo pedì en la `propia pàgina oficial de Alpha... :)
 
  • #72
a ok gracias bito. pero ya se acabo la oferta porque no bajan de 215 dll por el pecho
 
  • #73
ya he pedido el bagel daytona por oshen watch . a esperar. ............ la larga tortura comienza......
 
  • #74
En Aliexpress he visto que tienen el Alpha Daytona en 160$, unos 117€ al cambio, con envío gratuito por correo aéreo, así que me imagino que con buenas posibilidades de que no lo paren en la aduana.
He pregunado por los colores disponibles y me han mandado esta foto con los modelos a este precio:
original.jpg
Aliexpress.com : Buy mechanical chronograph watch from Reliable watch chronograph suppliers on Unidesign Workshop

Alguien lo ha comprado en esta tienda?. Que tal la experiencia de compra?

Por otro lado la misma tienda lo vende en Alibaba, al por mayor, con un mínimo 25 unidades, aunque no publican el precio. Esta tienda parace ser para importadores, supongo que un particular no podrá comprar, o necesitará algún intermediario.

Vintage chronograph watch, View vintage chronograph watch, Alpha Product Details from Unidesign Workshop on Alibaba.com

Saludos
 
Última edición:
  • #75
Ese vendedor tiene 0 votos. Mucho ojo compañero.

Al comprar online la prudencia manda.

Si todo es posible... Yo lo quiero todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie