• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Daytona, Paul Newman y las 500 millas de Indianapolis....

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionate post, como siempre... :clap:


Veo que algunos de los relojes que nos muestras son de Pedro Izquierdo (Hermosos ejemplares, afortunado tú, Pedro :drool:)

Una pregunta: Ese rarísimo Spirit of Japan presenta una esfera absolutamente inmaculada, incluso en sus índices, que parecen completamete nuevos, lo que contrasta con el estado del bisel. ¿Es original o un "redial"?

Por otra parte, y mirando las fotos, da la impresión de que el reloj de la esfera negra y subesferas blancas





es el mismo que el mencionado de esfera roja:​







No sé, a lo mejor es que estoy despistado, pero ¿podrías aclararme estos puntos?​

De nuevo, gracias por tu dedicación :ok::​



Veo que estás a todas, Antón.....
00020069.gif
000200BB.gif
....¡¡¡¡¡

La explicación, en este post....
lostimage.jpg


Un saludo, y nos vemos en BCN..........
lostimage.jpg
 
  • #27
"París Blues", 1.961 (creo que aquí se tradujo por "Un día volveré").

lostimage.jpg



Un saludo.

Muchísimas gracias :ok::

Curiosamente es del mismo año que "El buscavidas", mi película favorita de P.Newman :)

Saludos,

Toni
 
  • #28
Fantastico articulo. ¿Porque no lo pasas a reviews?

Muchas gracias,

Juanjo
 
  • #29
Ultimamente he tenido en mis manos uno de esos famosos "Spirit of Japan"......

8o 8o Hombre... Vegaban, mas bien diria yo que has tenido un Daytona con una esfera roja que tiene cierto aire a los famosos "Spirit of Japan", seamos serios.

Saludos.
 
  • #30
Un articulo muy bueno y muy interesante,como todos los que haces,gracias por ayudarnos asaber mas sobre este mundo.
 
  • #31
8o 8o Hombre... Vegaban, mas bien diria yo que has tenido un Daytona con una esfera roja que tiene cierto aire a los famosos "Spirit of Japan", seamos serios.

Saludos.

Bueno......Pues eso........
00020069.gif
lostimage.jpg


La verdad es que a su propietario no le gustan los pulsadores roscados, pero con ellos queda hecho un puntazo......
0002006B.gif
!! Y que leches, mola hechar un "vacilín de vez en cuando.....¡¡

Saludos
 
  • #32
Bueno......Pues eso........
00020069.gif
lostimage.jpg


La verdad es que a su propietario no le gustan los pulsadores roscados, pero con ellos queda hecho un puntazo......
0002006B.gif
!! Y que leches, mola hechar un "vacilín de vez en cuando.....¡¡

Saludos

Hombre Vegaban seamos un poco serios, vacilar puedes vacilar todo lo que quieras pero con algo autentico no falso (me refiero a la esfera) porque esa esfera roja "spirit of japan" que has puesto poco tiene de original y autentica.
Saludos.
 
  • #33
Veo que estás a todas,

Qué voy a estar a todas... ¿no ves las cosas que pregunto? :whist::


De todas formas, leyendo el hilo que me indicas, no logro saber si la roja es original vintage o re-hecha. ¿Alguno de los que la habéis tenido en las manos lo sabe?




Nos vemos pronto ;-)

Saludos
 
  • #34
Qué voy a estar a todas... ¿no ves las cosas que pregunto? :whist::


De todas formas, leyendo el hilo que me indicas, no logro saber si la roja es original vintage o re-hecha. ¿Alguno de los que la habéis tenido en las manos lo sabe?




Nos vemos pronto ;-)

Saludos

Pues yo creo que esta bastante claro , sin tener ni idea como yo , hay dos fotos de la roja y claramente se ve que no son iguales , una de ellas no es Rolex un saludo.
 
  • #35
Hombre Vegaban seamos un poco serios, vacilar puedes vacilar todo lo que quieras pero con algo autentico no falso (me refiero a la esfera) porque esa esfera roja "spirit of japan" que has puesto poco tiene de original y autentica.
Saludos.

Hombre falsa.....entramos en la típica polémica de las esferas restauradas, si te fijas en los subdiales, son más grandes......Pero vamos, he puesto el reloj de la subasta y el de Pedro uno casi al lado del otro, para que se vean las diferencias.....Si se hieren susceptibilidades, edito el post y aclaro.....

Saludos
 
  • #36
esferas restauradas


No puedo creer que alguien que tenga un Spirit of Japan original, un reloj tan cotizado, pueda permitir semejante destrozo en la restauración de una esfera original, ahora, podemos tener un Daytona y mandar fabricar una esfera que se parezca a la original, o una esfera con encaje de bolillo o que se yo...
 
  • #37
Desconozco cómo era la esfera original, sólo sé que es un redial, y que se compró así sólo porque a su dueño le pareció "pintona",de hécho él no conocía la historia del Spirit of Japan.......!! Ni siquiera el modelo ¡¡
 
  • #38
Joder qué pedazo post!!! Parece una tesis doctoral!!!
 
  • #39
Ah ah !

No quiero decepcionar a algunos pero mi carnicero (si si mi carnicero es un coleccionista de Rolex) hizo lo mismo con su Daytona : poner una esfera roja que proviene de no se donde en su Daytona.

El resultado no es el spirit of Japan sino el spirit de frankenwatch.

:D
 
  • #40
Sin palabras Vegaban, no se si me gusta mas el Daytona o tu post por ahí andan más o menos, ahora el equipo Newman-Haas el año próximo no tiene a Sebastien Bourdais que da el salto a la fórmula 1 al equipo Toro Rosso, igual eso le puede dar algún que otro dolor de cabeza al viejo Paul. Saludos.
 
  • #41
impresionante. gracias por esta informacion
 
  • #42
.......ahora el equipo Newman-Haas el año próximo no tiene a Sebastien Bourdais que da el salto a la fórmula 1 al equipo Toro Rosso, igual eso le puede dar algún que otro dolor de cabeza al viejo Paul. Saludos.

Ahí le duele al ojitos azules...De todas maneras el dominio de Bourdais era insultante....(tiene cuatro títulos, si no me equivoco ). Le viene bien a la competición.....De todas maneras, este chico le pega a todo, Champ car, 24 Horas de Le Mans.....
 
  • #43
¿Como este?.

Si, mi móvil hace unas fotos de puta pena. Pero el reloj es el que parece. :D :D :D :D ;-)

lostimage.jpg



::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie