• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis divers

  • Iniciador del hilo tracker77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Divers y Seiko...mezcla genial.
 
  • #27
muy bonita esa colección.
 
  • #28
Te felicito. Me gusta mucho el Zodiac.
 
  • #29
Muchas gracias a ti por compartirlo!!!

Bonita colección! Te gustan los seiko no.....? :-P

Enhorabuena por esas piezas!
 
  • #30
Enhorabuena , muy bonitos
 
  • #31
muy buenos divers, el que más me gusta, es el Zodiac Oceanaire, dificil de encontrarlo, y muy guapo con esa milanesa.
Disfrútalos
 
  • #32
que guapos, enhorabuena, ese zodiac le tengo el ojo echado hace tiempo... aver si se cruza uno y tengo suerte
 
  • #33
El Sumo destaca por encima del resto.

El EcoZilla me gusta mucho precisamente por lo tocho que es.

Bonita colección!
 
  • #34
Ese 007 con oyster me trae por la calle de la amargura...
 
  • #35
Si,el 007 es un intemporal de seiko,tiene un dial que hipnotiza!!!
 
  • #36
Muy bonitos compañero. A mi los divers también me encantan, pero hasta ahora mi colección es más modesta. Tengo un amphibia, un mako y el siguiente en caer va a ser un 007. Pasito a pasito.
 
  • #37
Una pasada de colección. A mi también me gustan los divers Seiko. Anímate con un Oris y la dejas redonda.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
  • #38
Bonita familia, que los disfrutes!!
 
  • #39
Me encanta el SKX009 con el armis president!! Felicidades por la colección compi.
 
  • #40
Todos preciosos amigo, Anímate con un Baby Tuna, no te defraudará para nada.
 
  • #41
Felicidades, bonita colección,yo tambien soy amante de los divers y en especial los seiko, scuba diver en cualquier modalidad en cuánto defina la colección de seikos la presento, dejan en la caja Anonimo, Baume Mercier XXl,...etc pero es que son mi pasión.
 
Última edición:
  • #42
Grandes relojes todos ellos. Enhorabuena.
 
  • #43
preciosos los seiko, y lo bien que quedan....
 
  • #44
Qué bien le queda el armsi president al seiko, lástima que ya no esté por ahí disponible para mi 007.
 
  • #45
Como recien llegado, me gusta ver estos hilos en los que mostraís los relojes. Yo quiero hacerme una pequeña colección de divers. Me gustan mucho tus relojes. El primero que caerá será el 009 y despues ya veremos...

Enhorabuena por tu gusto :ok::
 
  • #46
Muy chula esa colección, falta un orient por poner una pega jajaja
 
  • #47
Excelente colección amigo Daniel!

Disfrutalos mucho:)
 
  • #48
Preciosos gracias por mostrarlos y enhorabuena por la coleccion
Saludos
 
  • #49
Estupenda colección. El zodiac azul un descubrimiento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie