• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai PAM 87 Submersible 1000 M " LA BOMBA "

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ya quise hacerme con uno hace un tiempo, como bien sabe un forero por aquí..., y no tuve suerte.. A ese reloj le queda bien caso todo, es lo que tiene
 
  • #102
Ya quise hacerme con uno hace un tiempo, como bien sabe un forero por aquí..., y no tuve suerte.. A ese reloj le queda bien caso todo, es lo que tiene


Tienes razón, le queda bien todo, aunque el armis no me acaba de convencer para este reloj.
 
  • #103
Hoy llevo puesto este.:ok::
 
  • #104
Hoy he visto uno a la venta en este foro,yo lo tuve cuando salio,jamas me lo puse,pues mi muñeca es mas bien pequeña para esta " maquina ",y lo vendi a un buen amigo forero asturianu,cuando los dos militabamos en otro Foro,me encantaba la pieza,y me encanta aun
 
Última edición:
  • #105
bonito color. Demasiado grande.
 
  • #106
Hoy llevo puesto este.:ok::

Muy bonito Panerai compañero. Al verlo se me ha venido a la mente una correa que creo que le quedaría muy chula. Es de Gunny y aunque en teoría está pensada para el Black Bay azul, no creo que haya problema en pedirla en las medidas de este PAM. Esta es la correa en cuestión:


 
  • #107
Hermoso reloj compañero y con la correa Military Nobuck 10p!!! :clap:
 
  • #108
Una correa muy original, si señor !!!!!:ok::
 
  • #109
Precioso reloj , me encanta . Por pedir me gusta más la "Bomba" con tritio y segundero gris .
Disfruta de esta magnifica pieza , que aunque sea un reloj grande siempre en las fotos puesto en la muñeca sale inmenso , pero al natural queda mucho mejor .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie