• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai PAM 87 Submersible 1000 M " LA BOMBA "

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Pedazo de bicharraco que no deja indiferente a nadie.. es exactamente eso GIGANTE y UNA BOMBA! me encanta....
 
  • #53
Es una bestia, aunque ...
 
  • #54
La bomba no se ,creo que es más la bomba atómica de HiroshimaHiroshima;-) es una pasada
 
  • #55
La bomba no se ,creo que es más la bomba atómica de HiroshimaHiroshima;-) es una pasada
 
  • #56
La verdad es que este reloj me ha hechizado , no pensaba que un reloj me llenara tanto como este, pero creo que es por su espectacular esfera azul.
 
  • #57
Precioso. Para mí la mejor combinación en este relojazo es el caucho. Que lo disfrutes.
 
  • #58
Magnífica pieza, enhorabuena.

Tienes un gusto excelente, muchas felicidades.
 
  • #59
Es realmente la bomba, es la caña. Está bonito con cualquier correa. Prueba una milanesa.
 
  • #60
Me parece un relojazo, la verdad es que como dices, es una bomba, 1000m......
 
  • #61
Maravilloso con todas, como todos los Sumersibles, y además lo tienes impoluto ¿como te arreglas para no rayar el bisel? El 243 me tiene imán a la puerta del coche, la mesa de trabajo, etc.
 
  • #62
llana7 mi 305 es atraído por vasos de tubo cuando salgo por la noche... 😁
 
  • #63
JAJAJAJAJAJA.....Ufff yo ya sólo salgo de día.
 
  • #64
Un relojazo brutal, en todos los sentidos.

Me gusta muchísimo la canvas azul que le has buscado. Lo mismo hasta te la copio para el Crepas Azulito que tengo encargado :D.
 
  • #65
Un relojazo brutal, en todos los sentidos.

Me gusta muchísimo la canvas azul que le has buscado. Lo mismo hasta te la copio para el Crepas Azulito que tengo encargado :D.


Me ha sorprendido gratamente esa correa canvas azul, estoy encantado..:ok::
 
  • #66
zorionak aitor, a principios de la pasada decada cuando salio a la luz este modelo me fascinaba, un pedazo trasto deportivo... en su dia enorme, hoy por comparacion mas contenido, los relojes han crecido mucho.

Preciosa bestia.
 
  • #67
zorionak aitor, a principios de la pasada decada cuando salio a la luz este modelo me fascinaba, un pedazo trasto deportivo... en su dia enorme, hoy por comparacion mas contenido, los relojes han crecido mucho.

Preciosa bestia.



Muchas gracias Oskar, la verdad es que estoy disfrutando mucho de el...

un abrazo.
 
  • #68
creo que es un reloj para no vender
 
  • #69
Muy chulo, amigo! La Canvas le queda de pegada. Enhorabuena por ser el poseedor de tan tremenda pieza.
 
  • #70
Muy chulo, amigo! La Canvas le queda de pegada. Enhorabuena por ser el poseedor de tan tremenda pieza.


Muchas gracias , estoy contigo , la canvas le queda muy bien.
 
  • #71
Impresionante. Me cae la baba.

Una "Bomba" pero de relojeria, jajaja.

Saludos.
 
  • #72
El mío te saluda, vestido con una coco azul de Heroic18, combinada con hebilla oversize con el SLC.



Respecto a la correa de cordura azul, te confirmo que el 087 traía una de dotación, aunque no es de mis preferidas para este reloj. Y como curiosidad que probablemente conozcas, los 087 de las series E y F tenían un dial de azul más claro que los posteriores, y los índices no estaban enmarcados en oro blanco, como sí lo estaban los posteriores. Eso sí, todas las 2.000 unidades que se fabricaron llevaban tritio, que a estas alturas empieza a estar tostado ;).

Una pieza a la que tengo bastante cariño. Enhorabuena por el tuyo!!

Sent on the go from my mobile device
 
Última edición:
  • #73
Me gustaaaaaaaaaaa......
 
  • #74
Siempre que los veo en el foro me encantan, y luego me los pruebo y no me los veo puestos...:(

Y eso que gasto buena muñeca de 20 cm, en fin, seguiré disfrutando de los vuestros.

Muy bonito con el coco azul
 
  • #75
El mío te saluda, vestido con una coco azul de Heroic18, combinada con hebilla oversize con el SLC.



Respecto a la correa de cordura azul, te confirmo que el 087 traía una de dotación, aunque no es de mis preferidas para este reloj. Y como curiosidad que probablemente conozcas, los 087 de las series E y F tenían un dial de azul más claro que los posteriores, y los índices no estaban enmarcados en oro blanco, como sí lo estaban los posteriores. Eso sí, todas las 2.000 unidades que se fabricaron llevaban tritio, que a estas alturas empieza a estar tostado ;).

Una pieza a la que tengo bastante cariño. Enhorabuena por el tuyo!!

Sent on the go from my mobile device


No lo sabia, muchas gracias por los datos, un abrazo y que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie