• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai PAM 87 Submersible 1000 M " LA BOMBA "

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Foto cogida del foro, del compi Pencho


lostimage.jpg
me refería exactamente a esta! Me parece súper deportivo!
 
  • #27
Precioso. Con esas correas o con lo que te apetezca.Me encanta el submersible en todas sus variedades, y en azul es espectacular. Que lo disfrutes
 
  • #28
Una pasada, con cualquier correa esta precioso


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #29
Muy bonito, sobretodo con la segunda correa....
 
  • #30
A disfrutarlo...no soy fan de Panerai (aunque reconosco no me importaria para nada, tener cualquier variante del Radiomir ;-) )
 
  • #31
Brutal y con la nobuk azul es como más me gusta.
Que bonito es el azul.
 
  • #32
Que buen gusto tienes aitor :worshippy:
Ya me lo enseñaras!!
 
  • #33
La verdad es que cualquier correa que le pongas le queda muy bien, ahora esos 47mm no son un poco grandes? pero contando que tu eres un chicarron del norte no creo que tengas problemas jaja
Un abrazo Aitor
 
  • #34
Aupa Aitor,

Chulisimo ese pam , uno de los que mas me gustan , y con esa correa genial.

Que lo disfrutes!
 
  • #35
Le van bien todas, pero la canvas azul es de 10.
 
  • #36
La verdad es que cualquier correa que le pongas le queda muy bien, ahora esos 47mm no son un poco grandes? pero contando que tu eres un chicarron del norte no creo que tengas problemas jaja Un abrazo Aitor

Son 44mm, Carlos ;)

Y coincido con la mayoría de los compañeros. Es una pieza que también a mí me gusta mucho y a punto estuve de hacerme con uno hace un tiempo, lástima no haberlo hecho, joer!! :)

A disfrutarlo!!! que sé que lo haces :)
 
  • #37
Es una maravilla de reloj, siempre me ha gustado. Panerai sabe hacer muchas cosas y entre ellas está el hacer unas piezas con diales azules espectaculares; pero se hace de rogar mucho antes de sacar ediciones con este color.

En efecto, amigo y tocayo. Y así estamos algunos, esperando a ver si se animan a sacar alguna hornada más de diales azules, porque cuando la saquen (si lo hacen)... creo que me va a tentar y mucho :)
 
  • #38
Miy bonito!!
Gracias por las fotos!
Un saludo
 
  • #39
Qué lindo reloj!!!

Saludos
 
  • #40
:) Aupa Aitor. Ya sabes mi opinión sobre Panerai. No es un reloj de mi agrado y el Sumersible menos :huh:. Pero habiéndolo visto de cerca y habiéndolo tenido puesto en la muñeca he de decir que, ese concretamente, ha hecho que cambie un poco de opinión :hmm:. Medida justa, altura no exagerada, el color azul es muy bonito a la luz. Al lado del Sumo no parece tan "tocho". Y respecto a las correas...olvídate del caucho y del velcro :nea:. Le hacen pobre y vulgar. Eso se inventó para el trabajo en el agua o para el cine. Sigue con la de vela que le queda niquelada, y le da un aire deportivo como el que tú tienes:laughing1:. Ya tienes reloj para rato. A disfrutarlo y a ver si nos volvemos a ver pronto por el pueblo. Un abrazo.:friends:
 
  • #41
Impresionante, le queda bien con cualquiera 👍
 
  • #42
No siendo santo de mi devoción el modelo en sí, reconozco que con la última correa (¿loneta azul?) queda de cine.

Felicidades por tan magna pieza.
 
  • #43
Me encanta con la canvas, gran reloj!!
 
  • #44
eso es una maquina y no las de coser!!!!!!
 
  • #45
realmente espectacular
 
  • #46
Menuda "bomba" de reloj, la canvas azul le queda de muerte
 
  • #48
Son 44mm, Carlos ;)

Y coincido con la mayoría de los compañeros. Es una pieza que también a mí me gusta mucho y a punto estuve de hacerme con uno hace un tiempo, lástima no haberlo hecho, joer!! :)

A disfrutarlo!!! que sé que lo haces :)


De verdad , al ser un reloj no muy común, creo que es de los de guardar..:ok::
 
  • #49
Uno de los Pam más impresionantes compañero, enhorabuena por semejante bisho.
 
  • #50
:) Aupa Aitor. Ya sabes mi opinión sobre Panerai. No es un reloj de mi agrado y el Sumersible menos :huh:. Pero habiéndolo visto de cerca y habiéndolo tenido puesto en la muñeca he de decir que, ese concretamente, ha hecho que cambie un poco de opinión :hmm:. Medida justa, altura no exagerada, el color azul es muy bonito a la luz. Al lado del Sumo no parece tan "tocho". Y respecto a las correas...olvídate del caucho y del velcro :nea:. Le hacen pobre y vulgar. Eso se inventó para el trabajo en el agua o para el cine. Sigue con la de vela que le queda niquelada, y le da un aire deportivo como el que tú tienes:laughing1:. Ya tienes reloj para rato. A disfrutarlo y a ver si nos volvemos a ver pronto por el pueblo. Un abrazo.:friends:


Charly, esta semana tengo todas las mañanas libres, así que cuando quieras dasayunamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie