• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El misterioso SWATCH negro

  • Iniciador del hilo Anfibio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Anfibio

Anfibio

Novat@
Sin verificar
¡Hola al foro!

Hace unos días se me "soltó" el pasador de la correa original de mi LOTUS 15301 (como muchos sabrán es culpa del diseño de la correa, que dobla desde el centro los pasadores y termina por romper los extremos) así que, mientras le cambio la correa y el pasador, saqué mi lista de máquinas cuidadas y listas para usar, ganando el sorteo el SWATCH que veis en las fotografías.

El caso es que me he puesto a mirar en los catálogos oficiales de la firma por sana curiosidad. De vez en cuando me gusta saber lo máximo posible sobre ciertas cosas. El asunto se vuelve interesante cuando mi reloj no aparece en el catálogo de su año (1999), tampoco en el año anterior, ni en los dos años siguientes.
Intento exprimir al máximo la página oficial pero no hay manera. Es una "especie rara" dentro de la marca, una edición especial o similares, porque no he conseguido averiguar el modelo.

Yo se que para estas cosas puedo parecer un poco despistado, pero por mucho que busco no aparece para nada. SWATCH tiene muchos modelos diferentes, pero me extraña mucho que el mío no aparezca.

Por cierto, es completamente original. Comprado en El Corte Inglés en el año 2000, con factura, caja original (en la foto sale algo) manual genérico y eslabones de la correa de acero elástica de repuesto.


Si alguien puede echarme una mano sería de agradecer.



lostimage.jpg


IMG_6246.jpg quy.JPG
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6249.jpg
    IMG_6249.jpg
    67,7 KB · Visitas: 167
  • 65ik.jpg
    65ik.jpg
    36,7 KB · Visitas: 167
yo compre un rado, lo busque y no encontré nada, pero el mio si salio falso, lo bueno es que me costo muy barato y me gusta mucho, falso y todo me encanta, solo me gustaria quitarle la marca pero no he encontrado la esfera adecuada. saludos
 
Si no fuese por que se compró en el corte inglés, diría que fue algún encargo de alguna firma de automóviles para regalar a sus clientes , aunque en ese casó lo lógico es que apareciese también el logo del cliente


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
Yo pensé, por un momento, que a lo mejor hubiese salido de alguna partida de encargos de alguna clase. Luego, más tranquilo, descarté la idea por inconsistente. El caso es que sigo barajando el asunto, sin tener nada de lo que partir.
De momento sigo investigando en Google y similares, pero no aparece por ninguna parte ni el diseño, ni el nombre del reloj, ni tampoco alguien que tenga el mismo modelo.

Estoy por mandarle un mensaje a los de Swatch y preguntarles si mi "rareza" entra dentro de algún catálogo exclusivo o algo así.
 
Buena idea. Pero aún así es extraño que no aparezca ni siquiera en internet. saludos
 
mE GUSTA!!
A ver si aún sigue a la venta por ahí.
 
Última edición:
Gracias por el enlace, Majecibi. El caso es que es ahí donde he mirado (y donde debería estar), pero no aparece. Da igual las opciones de búsqueda que pongas, porque no sale.

Eso si, buscando en internet ha aparecido una tímida muestra (aunque sigo sin conseguir mucho):

lostlink.jpg
 
  • #10
Qué raro... ahora no funciona bien mi enlace en el móvil. Busca el modelo 0-300 km y te saldrá más información.
Ya nos contarás a ver...


Enviado desde la higuera.
 
  • #12
¡MIL GRACIAS por la ayuda!

Sinceramente, había puesto de todo en el buscador. Desde "Swatch Tachometer", hasta "Swatch Velocimeter" (y más paranoias más), aparte de mirar en el catálogo oficial de la página, sin resultados.
¡Ahora ya puedo ponerle nombre, dicho sea de paso, a uno de los relojes que más me gustan de mi colección!

Y, aprovechando que había un compañero forero al que le gustaba este modelo, el enlace de Squiggly que nos proporciona Rafa lo vende (presumiblemente nuevo) al precio de 21 EUR. ¡Estamos doblemente de enhorabuena!


(Caso cerrado) :friends:
 
  • #13
Lo que vende Squiggly por 21€ es solo la correa, no el reloj entero.

Saludos a todos.
 
  • #15
Ese reloj es muy bonito como casi todos los swatch
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie