• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wing Sung 271

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Quería compartir con vosotros la adquisición de una modesta estilográfica Wing Sung 271, de procedencia china, que hará las delicias de nuestro compañero Hortalezaman.

Este modelo presenta cuerpo y capuchón fabricado en celuloide marmolado marrón con adornos dorados.

Presenta un plumín de acero chapado que ha resultado ser bastante rígido aunque de escritura suave, como se puede ver en la muestra de escritura. Lleva cargador aerométrico y funciona correctamente.

Dimensiones de la pluma:

Con capuchón: 137mm
Sin capuchón: 123 mm
Posteada: 145mm
Diámetro máx: 11,7 mm
Diámetro sección: 10,3 - 9 mm
Peso: 15,9 g
Peso sin capuchón: 10,1 g

Espero que os gusten las fotografías

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues oye es muy resultona, tiene unas líneas muy elegantes, y no se por que pero es como si la hubiera visto antes… jejej.
En serio, dejando de lado la similitud, parece una buena low cost.
Y las fotos muy buenas como siempre, una composición y detalles perfectos!!
 
Prefiero no hablar de este modelo, que hoy justo me ha llegado pero en vez de llegar la susodicha sabe dios lo que me han metido, eso si el dinero ya me lo devolvieron.
Muy bonita y le pega un montón la tinta, aunque yo fui a cogerla en negro, por cierto ha quien se la has pedido, por sí me da por volver a probar.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Es bonita, pero diré lo que ya he dicho varias veces. Si estos chinos se esmeraran un poquito más en conseguir un plumín de calidad, aunque costara más, tendrían gran éxito.
 
Conyo, parar ya con las wing sun, que ayer me contuve pero ya me estáis dando la lata otra vez. :cool1:
 
¿También tu te has pasado a las chinas? No me lo puedo creer, esto es una epidemia ... que no tardando mucho se convertirá en pandemia dentro del foro... :-)

Saludos
 
¿También tu te has pasado a las chinas? No me lo puedo creer, esto es una epidemia ... que no tardando mucho se convertirá en pandemia dentro del foro... :-) Saludos

Es que vi: "celuloide" y no me pude contener :yes:

Saludos!
 
Es que vi: "celuloide" y no me pude contener :yes:

Saludos!

¡Hala!, ya me la he comprado, estarás contento, celuloide, celuloide. Jod........::blush::

¡Esto en vez del sótano parece la sectaaaaaaaa!::evil::
 
:ops: :ops: :ops:

La verdad es que no es un celuloide grueso como el de las Duofold, pero es celuloide al fin y al cabo, es muy bonita y superligera.

Se la compré a jiangkq2009, supongo que se la habrás comprado a él, no? ¡me llegó en una semana!

¡Hala!, ya me la he comprado, estarás contento, celuloide, celuloide. Jod........::blush::

¡Esto en vez del sótano parece la sectaaaaaaaa!::evil::
 
  • #12
A jiangkq2009 se la compre yo y me llego esto
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #13
Menudo mundo que se abre ante nosotros con el mercado chino. Me gusta esa pluma. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #14
Compi es que menudo bandusco.... Le pegamos a todos los palos... Somos los Camarón de las plumas... xD

Por aquello de mi daltonismo no soy mucho de marrones... ¿Porque es marrón verdad? No soy capaz de distinguir ni apreciar los matices.

Plumín mu resultón y encima cierra a rosca y tó... qué más se le puede pedir, porque encima escribirá hasta bien...
 
  • #15
Jope!!!

Angel habia mas colores?... ay noooo, nada, no me digais nada mas...


Perdon, me he equivocado de hilo... y de sotano.

La panaderia es mas arriba, no?


jo es muy chula!!!

ay no... otra mas no...
 
  • #16
Ha tenido que ser un error, le escribí y parecía muy agradable y atento ¿dices que te ha devuelto el dinero?

A jiangkq2009 se la compre yo y me llego esto
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #17
Ha tenido que ser un error, le escribí y parecía muy agradable y atento ¿dices que te ha devuelto el dinero?


Si, ayer me llego, puse por la mañana la reclamación en el centro de resoluciones y por la tarde ya me había devuelto el dinero. Ahora no se sí volver a comprarla...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie