• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"The Paul Newman Daytona"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es que me guste este hilo,es sólo que me parece una maravilla,estos hilos son los que de verdad merecen la pena,enhorabuena y gracias por compartir este pedazo de hilo.:clap::clap::clap:
 
  • #27
Gracias Lowe por esta excelente compilacion y registro fotografico.
Estos son los post que valen la pena leer.
:ok::
 
  • #28
Estupendo post .Muchisimas gracias disfrute mucho de su lectura . Dos mitos sin lugar a dudas .Espero algun dia poder hacerme con ese daytona de oro blanco .
 
  • #29
Gracias por la recopilación. Aquí mi pequeño homenaje al mito:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Ver el archivos adjunto 189302
Ver el archivos adjunto 189303

Saludos

Muchas gracias amigo Gustavo, ese no lo tengo :ok::.

En su día ya aportara mi granito de arena a esta fantástica pieza ;-).

https://relojes-especiales.com/threads/para-los-amantes-del-mito-daytona.166769/

Un cordial saludo.
 
Última edición:
  • #31
Muchas gracias amigo Gustavo, ese no lo tengo :ok::.

En su día ya aportara mi granito de arena a esta fantástica pieza ;-).

https://relojes-especiales.com/threads/para-los-amantes-del-mito-daytona.166769/

Un cordial saludo.

Hola Fernando, me había perdido ese hilo, gracias por reflotarlo! Tuviste un 6263? Puedes poner alguna foto? Porque lo dejaste escapar?
Me encanta ese libro, lo tengo en mi lista y aunque esta navidad cayo mucha literatura Rolex en mis manos, la lista de deseos sigue siendo muy larga.

Espero que puedas hacerte con el Zenith pronto y que lo presentes compañero.

Saludos!
 
  • #32
Hola Fernando, me había perdido ese hilo, gracias por reflotarlo! Tuviste un 6263? Puedes poner alguna foto? Porque lo dejaste escapar?
Me encanta ese libro, lo tengo en mi lista y aunque esta navidad cayo mucha literatura Rolex en mis manos, la lista de deseos sigue siendo muy larga.

Espero que puedas hacerte con el Zenith pronto y que lo presentes compañero.

Saludos!

Gracias Gustavo, si he tenido uno.

Donde estoy ahora no tengo el disco duro de las fotografías de los relojes, pero miraré si puedo rescatar alguna foto por algún lado y te las mando por MP y te cuento un poco en cuanto tenga un rato ;-).

Un cordial saludo.
 
  • #33
Magnífico hilo, gracias por compartir
 
  • #34
Impresionante hilo, y genialmente documentado con esas buenisimas fotos de paul, lo que es indudable es que era un fan de la marca!!

Enviado desde mi A9500 mediante Tapatalk
 
  • #35
buen pos.Gracias compañero.
 
  • #36
Impresionante reportaje,gracias por tu trabajo y compartirlo
 
  • #37
Un modelo historico, emblema de la casa.
 
  • #38
Un reportaje fantástico

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #39
Guau! Da gusto leer post así! Me ha resultado super interesante!
Gracias!
 
  • #40
Grandisimo reportaje con grandes relojes!!!Y grandes fotos de este gran amante del automovilismo!!
 
  • #41
Gracias lowe, has hecho un grandísimo trabajo de dos míticos.:ok::
 
  • #42
Extraordinario reportaje, vaya curro, muchas gracias
 
  • #44
Gran trabajo!! me ha encantado. Y el reloj no digamos...
Muchísimas gracias por el hilo.
 
  • #45
Magnífico!!!!
 
  • #46
Qué preciosidad de hilo, un millón de gracias, no puedo decir otra cosa.
 
  • #47
fantastico reportaje. Gracias por compartirlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie