• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay Cronos AUTOMATICOS Japoneses?

  • Iniciador del hilo zombi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zombi

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos, despues de seguir vuestros consejos :yhoo:: y pillar un SKZ211J (Seiko Atlas Agujas Amarillas, made Japan) me gustaría pillar un CRONO AUTOMATICO oriental, si podeis darme alguna sugerencia de modelos nipones... al estilo de los antiguos movimientos automaticos 6139 o similar ::Dbt:: .

Espero aportaciones, Gracias
 
Pues Seiko sigue haciendo cronos automáticos, por ejemplo este:

lostimage.jpg


la mala noticia es que no tiene los precios del Atlas ni de los 6139-6138 , éste lo vende
lostimage.jpg
a 2610 $
 
Maravilloso reloj!
 
Este es precioso. Y caro!:

lostimage.jpg
 
Joder, eso no vale. Me refiero a precios razonables por debajo de los 300 euros más o menos.

Salu2
 
Ni de cogna ;-) Por ese precio tienes Poljot, Seagull y poco más, me temo...
 
Joder, eso no vale. Me refiero a precios razonables por debajo de los 300 euros más o menos.

Salu2

Pues si quieres que sea Seiko tendrás que buscar en ebay un 6138 ó 6139
 
Joder, eso no vale. Me refiero a precios razonables por debajo de los 300 euros más o menos.

Salu2

Ufff, es que cronos mecánicos por ese precio es casi imposible.

Yo ahorraría para poder comprar algo decente, bien nuevo o bien de segunda mano, bien suizos o bien japos...

Saludos.
 
Bueno, gracias a todos si pillo algo os informaré

salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie