• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema Protrek 3000

Estado
Hilo cerrado
duti

duti

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo he puesto en otro foro tambien a ver si tengo suerte y alguien me puede ayudar.

Ayer me llego el protrek y tengo algunos problemas que cito:

1. No me aparece el triangulo a la izquierda que indica que esta en modo de recepcion de hora atomica. Por mas que lo configuro no he conseguido verlo salvo cuando lo hago manualmente, que por cierto no sincroniza tampoco. Desactivo el modo ahorro ya que lo pone en alguna parte del manual que si no no funciona la sincronizcion automatico y nada, de ninguna manera aparece.
Os pongo foto de internet donde se ve lo que digo,

lostimage.jpg


2. Otro problema, el grafico de barometro no es lineal, os pongo una foto mejor
IMG-20140110-WA0003_zpsnr0soyni.jpg


y otra de esta mañana que mejora algo

IMG_20140111_124629913_HDR_zpsyufg4n8g.jpg


Hasta que no pongo la medicion de "Baro" no es lineal pero en este caso no aparece flecha de cambio de presion

IMG_20140111_124731466_HDR_zpsguiyx4ys.jpg


SI alguien tiene alguno y me puede ayudar se lo agradeceria porque estoy mosqueadisimo con el reloj y estoy por devolverlo.

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Casio-PRO-TREK-PRW-3000-Close.jpg
    Casio-PRO-TREK-PRW-3000-Close.jpg
    73,6 KB · Visitas: 45
Perdon por la subida pero me interesa

Un forero me comenta que el indicador de sincronizacion solo aparece cuando la recepcion ha sido correcta y durante 12 solo, desvelado el primer misterio
 
El comportamiento del gráfico barométrico me parece normal, yo tengo un PRG240 y se comporta igual, supongo que cuando hay cambios bruscos aparecen esos saltos.
 
No es cierto que la sincronizacion no funcione en modo ahorro. Yo lo tengo activado y sincroniza sin problemas en mi prw3000.

Por otro lado el grafico del baro no difiere del mio, ten en cuenta que hay subidas y bajadas de presion en poco tiempo que hace que parezca no lineal.

Saludos.
 
No hay fallo ninguno en el reloj.El indicador lo que te comentan, cuando sincronice y solo aparece ese dia. Los multiband son especialitos para sincronizar, pero si puedes ponlo apuntando al norte y dejalo por la noche. Precauciones mira que tenga activado la recepcion automatica, que este el dst en automatico y la zona horaria correcta. Lo del barometro es normal, la presion barometrica no es lineal, tiene subidas y bajadas. La flecha solo aparece cuando hay una subida o bajada brusca que se sale del grafico. Saludos
 
Última edición:
Pues gracias a todos, la grafica ahora es normal y ha desaparecido el rombo ese de la escala

Saludos:ok::
 
Un placer poder ayudarte compi. Yo aun sigo peleandome con el librito de instrucciones, menudo tocho.
 
hola tengo uno igual. mira el manual s-57, para orientarte. no utilizes la funcion baro si no es necesaria. lleva siempre la funcion ps ahorro bateria, en verano en el sol la puedes quitar siempre que te marque h en la bateria. si pierdes el radiocontrol, utiliza el automatico de tu ciudad mas cercana, puesto el reloj en zona de balcon o terraza en condiciones de permitir la emision, si es manual , s1, s2 s3 y esperar a done, ya hecho. las graficas, no se, tienen saltos, tampoco las se interpretar bien, pero en baro si se puede apreciar la tendencia. Eso si, siempre tienes que calibrar tu altura al salir o hacer cualquier cosa porque te marca lecturas erroneas. No es mal reloj, pero hay que entenderlo.
 
Merci, esta solucionado y no sale la grafica "dispersa":ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie