• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manual del relojero

  • Iniciador del hilo san
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

san

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, he leído en un mensaje que hay un libro ¨Manual del relojero¨de de Carle en pdf, me he metido en la página para descargarlo pero parece que ya no está, ¿sabeis si se puede descargar en otro sitio ?
Gracias
 
Yo te lo puedo mandar si me das tu email.

Un saludo
 
Mandarlo por email es dificil ya que pesa 20Mb. Lo mejor es que te crees una cuenta de Gmail que sí que admite esos tamaños. Si buscas en eMule por "ManualdelRelojero" te aparecerá.
 
Mandarlo por email es dificil ya que pesa 20Mb. Lo mejor es que te crees una cuenta de Gmail que sí que admite esos tamaños. Si buscas en eMule por "ManualdelRelojero" te aparecerá.

efectivamente. Mas de 20 MB no me deja.
Buscalo en las redes P2P

Un saludo
 
Gracias por vuestros esfuerzos, lo intentaré como habeis dicho
Saludos
 
Qué interesante.... y sabéis si hay más cosas así por el ciberespacio?????
 
He encontrado esto en el borrico.....

Es genial.

Title: A Rudimentary Treatise on Clocks, Watches and Bells
Author: Edmund Beckett
Release Date: January 22, 2006 [EBook #17576]​
Language: English
 
  • #10
catalogos

bueno pues visto que a lagente le gusta
que os parece si expongo algunos en la red de omega
dare noticias creo que es una buena idea " nada ilegal " por supuesto
 
  • #11
Yo tambien lo andaba buscando, muchas gracias muchachos!
Si hay mas, será muy pero muy bienvenido.
Saludos!
 
  • #12
Hola, te queria comentar que el lin no funciona, igualmente lo encontre en otro lugar. Les paso el link por si alguien mas lo necesita:
lostimage.jpg

Saludos
Martin
 
  • #14
Alguien sabe donde lo hay en formato word para imprimirlo. Me gustaria imprimirlo y encuadernarlo.
 
  • #16
mil gracias por el tip. ya lo baje tambien.
 
  • #18
Juancarlos, cual la red Omega, quisiera ver el Manual
 
  • #19
Hola a tod@s, a ver quien me puede enviar ese manual que no consigo descargarmelo, muchas gracias
 
  • #21
Muchisimas gracias giuseppe!!!!!:clap:
 
  • #22
Gracias Giuseppe
 
  • #24
hola amigos, la verdad es que yo también me estoy volviendo loco para encontrar ese libro y está agotado en todas las librerias. os agradecería de todo corazón que alguno me lo pudiera enviar al correo de gmail que tengo spiderisra@gmail.com ya que me hace falta.

si no es la forma más correcta de pedir algo, por favor corrijanme por que soy nuevo en el foro y aunque me he leido las normas voy un poco desorientado por aquí..

muchas gracias y hasta pronto
 
  • #25
Bueno, en vista de que parece un buen libro y de que ya no lo hay en librerias, acabo de comprarlo en EBAY por un coste total de 27€ envio incluido.

Por si a alguien le interesara adquirirlo también, os diré que en este momento ya no le quedan más, pero me ha dicho el vendedor que la semana que viene podría tener 5 o 6 ejemplares más.

Si alguno está interesado que lo diga y hablaré con él.

El link de EBAY es este:

lostlink.jpg



lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie