• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar MM en GETAT WATCH mejor que a GONG???

Estado
Hilo cerrado
bcdf

bcdf

Milpostista
Sin verificar
¿Alguien tiene referencias de este vendedor (GETAT WATCH) ?. Al parecer realiza un mayor control de calidad. En su web ofrece más combinaciones (aceros, diales, agujas, etc.), mejores correas, mejor lumen que Mr. Gong...
No sé, si todo es mejor... por qué el Sr. Gong es mucho más popular en este foro?:hmm:
 
¿Realiza un mayor control de calidad? ¿por?
 
¿Realiza un mayor control de calidad? ¿por?
Yo he visto esto en su web. Ahora, que sea verdad o no ...


lostimage.jpg
 
Yo he visto esto en su web. Ahora, que sea verdad o no ...


lostimage.jpg
Navegando por la red se pueden encontrar comentarios de otros usuarios que dicen que los controles de calidad son mayores. Esto no es que sea demasiado meritorio, teniendo en cuenta que en Gong son inexistentes. También existen otras mejoras en la calidad, por ejemplo en el lumen y las correas...
 
El señor Gong es más famoso pq vende bastante más barato.
 
Segun algunos foreros tiene mayor calidad aunque deben ser los mismos. El hecho de mayor calidad debe ser que pasan algun control y no todo vale y al que le toque le toco
 
Alguien ha comprado en ambos y nos puede contar su experiencia?:hmm:
 
Yo he comprado en ambos para empezar unos homenajes, en Gong pague poco dandome de alta, es un MM con caja redondeada, las aristas estan muy vivas...Em Getat pague mas(100€) pero tanto la correa, como los acabados me parecen mejores...
Si es x precio, vete a Gong, si buscas calidad, creo q mejor getat.
 
Yo he comprado en ambos para empezar unos homenajes, en Gong pague poco dandome de alta, es un MM con caja redondeada, las aristas estan muy vivas...Em Getat pague mas(100€) pero tanto la correa, como los acabados me parecen mejores...
Si es x precio, vete a Gong, si buscas calidad, creo q mejor getat.

+1 :ok::! Estoy totalmente deacuerdo con el compañero! Por ejemplo, una cosa que suelo observar es el lumen, y en los Getat esta mejor que en los de Gong.
 
  • #10
Tras observar y hablar con getat, te aconsejo que abras en el mismo explorador los modelos de Gong y los modelos de 190$ de getat de 47mm, observa los acabados, y queda clarisimo...Como en todo, hay diferentes calidades:ok:: segun lo q estes dispuesto a pagar.
 
  • #11
Lo que he podido observar en Getat no tiene zafiro o al menos no lo veo como opción.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #13
Hablando por hablar, una vez leí en un foro de wus que Getat es muy bueno, pero tiene muy mal servicio post-venta. Si pasa algo tarda años en contestar, además de años en enviar los relojes y cosas de ese estilo.
Eso leí, jamas he comprado.
Y por lo que leo de Gong, te puede tocar la china, pero Gong tiene mucha atención post-venta. Y siempre da solución a favor del cliente.
 
  • #14
Hablando por hablar, una vez leí en un foro de wus que Getat es muy bueno, pero tiene muy mal servicio post-venta. Si pasa algo tarda años en contestar, además de años en enviar los relojes y cosas de ese estilo.
Eso leí, jamas he comprado.
Y por lo que leo de Gong, te puede tocar la china, pero Gong tiene mucha atención post-venta. Y siempre da solución a favor del cliente.
Pues en este mismo foro he encontrado experiencias post-venta con Getat... y sin problemas! :flirt:


Edito: me refiero a nuestro foro, al foro en el que nos encontramos.
 
Última edición:
  • #16
Hoy recibí un MM de Getat, solo puedo decir que el tiempo entre que lo pague y lo recibí fue menos de un mes... considerando que he solicitado cambios a las distintas opciones que da Getat para personalizar el reloj, cometí un error al realizar mi pedido y antes de pagarlo he solicitado el cambio obviamente esto me representaba pagar un extra... la comunicación ha sido excelente y clara en todo momento! La calidad del reloj es buenísima!!!! me ha encantado!!! estoy planteándome pedir otro :ops:
 
  • #17
Hoy recibí un MM de Getat, solo puedo decir que el tiempo entre que lo pague y lo recibí fue menos de un mes... considerando que he solicitado cambios a las distintas opciones que da Getat para personalizar el reloj, cometí un error al realizar mi pedido y antes de pagarlo he solicitado el cambio obviamente esto me representaba pagar un extra... la comunicación ha sido excelente y clara en todo momento! La calidad del reloj es buenísima!!!! me ha encantado!!! estoy planteándome pedir otro :ops:
:Fotos::Fotos:
 
  • #18
Cuando me dí de alta en el foro, solo me pasaba por el subforo de rolex; posteriormente me hacia el aparecido por el general, más tarde paseaba ya también por los subforos de offtopic, gastronómico, estilo de vida.
La semana pasada me pase por este subforo de chinos :-((, ví el hilo de un compañero que presento su Marina Militare, al cual le cambio la correa por una que el mismo se confecciono :-((, continue viendo mas presentaciones de MM, busque en internet y seguí viendo.
Nunca he sido de comprar por internet, soy muy desconfiado, pero bueno ya habia visto y leído suficiente, así que contra todos mis principios :-(( y considerando que no estoy arriesgando una cantidad considerable de dinero, pues este lunes pasado hice un pedido y encargue a GETAT, un marina militare y una correa ::bash::, el martes recibo correo para realizar el pago, lo realizo y ayer un correo que me indica que el pago fue recibido y que en breve me darán numero de seguimiento, una vez que el paquete sea enviado.
Ahora me toca esperar y confiar en que llegara y no solo eso, si no en buenas condiciones, costo total 148 dolares, envío incluido. Ya contare una vez que lo reciba... si es que lo recibo :-P:D.
Saludos
 
  • #20
Las variadas y numerosas presentaciones que se han venido sucediendo últimamente ponen de manifiesto que Getat está 'ganando terreno' a Gong... :flirt:
 
  • #21
Pues Gong me ha mandado una invitación a LinkedIn y le he aceptado :laughing1:
 
  • #22
Narro mi experiencia por si a alguien le sirve, me permito puntualizar que vivo en México, por lo cual los tiempos de espera para lugares mas cercanos a la casa de Tat, de Getatwatch, podrían ser menores.
Realice mi pedido el día 10 de febrero de 2014, y el día 25 de febrero el mismo ya había entrado a mi país y a la respectiva oficina aduanal, nada mal tomando en cuenta que el reloj no lo envía de manera inmediata, sino que lo personaliza conforme a tu propia instrucción y el mío salio de Hong kong, el día 19 de febrero. Una vez en México, ese ya es otro cantar y tiene que ver con la operatividad y eficiencia de la oficina postal de cada país, en mi caso, recibí mi paquete hasta el día 15 de marzo.

Por otra parte la comunicación con Tat, incluso después de recibir el reloj, por una duda que le externe, en todo momento rapida.

La calidad del reloj muy satisfactoria, los terminados y acabados estupendos, tomando en cuenta el valor del reloj; lo mejor, la correcta marcha del calibre chinito, que va andando en casi perfecta sincronía con mi celular y el radio del coche. Ahora bien, no puedo hablar nada mal, de las piezas de Gong, porque no he tenido nunca una de ellas, para comparar.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie