• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de otro Seiko Sumo SBDC003

  • Iniciador del hilo buitrictor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Que preciosidad de fotos! Yo estoy planteandome la compra de uno naranjito
 
  • #77
Hola a todos. Que preciosidad de reloj. Excelente el reportaje fotográfico. Que lo disfrutes. Saludos.:ok::.
 
  • #78
Una pasada!!! Y es una pieza increible!!! Yo estoy muy contento con el mio!!! Muchas gracias por el post!!!!
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #79
Vaya reportaje fotográfico!!, además, si alguno tenía alguna duda, con estas fotos, están todas resueltas. enhorabuena! y a disfrutar.
 
  • #80
Magnífico reportaje. Vaya Macros. Para mi ahora mismo es un diver que no deja indiferente a nadie.
 
  • #81
Unas fotos alucinantes. Qué bonito es el condenado. Yo dejé marchar uno, pero estoy seguro de que algún día vendrá otro...
 
  • #82
El reloj me encanta y las fotos espectaculares... hacen que quiera encargar uno de inmediato. Pero ya han salido lo menos 3 y siempre es por el mismo problema... no coincide el aro de los minutos con los índices de la esfera. Quién coj.... será el encargado de controlar los acabados?
 
  • #83
Unas fotos de revista. Espectacular!!!!! Enhorabuena
 
  • #84
espectacular!!!!!!!!!!!!

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie