• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelona y cercanias Se busca buen chuletón,

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Pues nada que llevo ya unos días a dieta y me controlan la semana que viene, una vez pasado el control me pienso dar un pequeño respiro, (la vida es triste solo comiendo verde), y os pregunto en Barcelona y alrededores donde va uno a comerse un buen trozo de carne (chuletón, entrecôte, etc, etc.).
Apiadaos de mi que paso hambre.::cry::
 
Solo puedes conseguir un buen chuletón en el East 47, restaurante del hotel claris, o en Gorría, el resto no vale ná. Puedes conseguir Angus, pero chuletón chuletón, no.
Saludos
 
Si quieres un buen chuletón, vente a mi tierra :) :) :)
 
Solo puedes conseguir un buen chuletón en el East 47, restaurante del hotel claris, o en Gorría, el resto no vale ná. Puedes conseguir Angus, pero chuletón chuletón, no.
Saludos

Eso, Angus :D :D :D :D

lostimage.jpg
 
Pues nada que llevo ya unos días a dieta y me controlan la semana que viene, una vez pasado el control me pienso dar un pequeño respiro, (la vida es triste solo comiendo verde), y os pregunto en Barcelona y alrededores donde va uno a comerse un buen trozo de carne (chuletón, entrecôte, etc, etc.).
Apiadaos de mi que paso hambre.::cry::

Ventepacáááááááá, y verás.:D
 
estoy de acuerdo con md20, la carne me encanta y como alli no la he comido en ningun sitio... en su defecto, en barcelona (en madrid hay muchos, algunos increibles) digo yo que habra algun restaurante vasco que se traiga carne de la buena, eso si de buey eh, nada de ternerita que eso es para los peques...
 
Pues en mi país, en Sonora y Chihuahua hay muy buenos cortes, de calidad de exportación....;-)

Ahi me avisas si vienes.....:D
 
No me lo puedo creer 8o . ¿ No hay en Barcelona asadores ?
 
Pégale un vistazo a esta página... Aquí encontrarás lo que buscas.

lostimage.jpg


Lo he encontrado en Google poniendo asador barcelona....
 
  • #10
Pa morirse de la risa.
Como te quieras comer un chuleton decente en esos sitios, vas bien apañao.
Saludos
 
  • #11
Pa morirse de la risa.
Como te quieras comer un chuleton decente en esos sitios, vas bien apañao.
Saludos

Entonces insisto en que se venga para mi tierra. Aquí lo difícil es comerse un chuletón que esté malo... Aunque hay sitios mejores que otros.
 
  • #12
En serio, en el Eaast es garantizado, solo que seguramente comerás casi solo/los, está en la carta perfectamente señalizao, ahora bién, son 50 eurillos la pieza (dos personas que no coman mucho).
Gorría lo tiene buenísimo, pero creo que cierran Todo el fin de semana, yo siempre boy por trabajo y no sé si el sabado y domingo abren, es muy muy bueno.
Saludos
 
  • #14
Ya que veo que tienes intereses "carnicos" te pongo algunas recomendaciones totalmente particulares, mas extensas sobre el tema:

Mejor Steak Tartar:
Alquimia y Jaume de Provenza

Carne Argentina:
Patagonia, buena relación precio calidad

Otros filetes peculiares:
Filete Roca, La Masia en LA AMETLLA del VALLES

Mejor variedad de Carnes con relación precio calidad (para mi uno de los mejores de España):
Els Tinars, provincia de Girona (creo que es Vidreres)

Carnes exóticas (canguro en empanada, muy bueno):
Folía, en Sant Just Desvern

Solomillo en tapas, informal de barra, buena relación calidad precio:
Cal Pep, Plaza de la Ollas

Solomillo al foie:
Casimiro

Caza (temporada):
Drolma, Hotel Majestic. Carne del Bergedá: Can Gaig y Jaume de Provenza

Otros chuletones y Solomillos:

Taltika Berry, no sé si lo escribo bien, es vasco
No está mal la vaca que ponen en Sagardi, pero no es buey, es vaca
Restaurante de El Corte Ingles Diagonal, el producto es bueno

Por supuesto en casi todos es mejor reservar, excepto cal pep que es de "cola" y en el patagonia, ahora no vá tanta gente.

Saludos
 
  • #15
Muchas gracias Holdover, tomo buena nota.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie