• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que son tan asequibles los Diver Seiko?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y si!!

Lo de caro ó barato es siempre muy relativo. El que sea usuario de Orient, pensará también: ¿porqué Seiko es más caro? Un MForce se puede encontrar por menos de 300 euros en el mercado gris y lleva zafiro, remonte manual, parada de segundero, etc.etc... ¿Los acabados? Pues unos dirán que el sumo es más caro y no lleva zafiro... Y si los comparas con los suizos...


Moraleja, que cada uno se compre el que más le guste. Tanto el que paga 200 como el que paga 500 como el que paga 3000 encontrarán siempre buenos motivos y argumentos para justificar sus compras, aunque el usuario de un Casio F91 de 10 euros pensará: "¿Y ni siquiera tienen luz ni alarma?"

Lo que me pasó con el FROGMAN, tanta alaraca " ...el mejor diver del mundo", espectacular, increible, lo tienes que "ver", no hay igual, y mamonadas parecidas.
Me compré uno...no lo usé niUNA VEZ!!! NI UNA!!

QUE TIENE DE DIVER EL FROGMAN????

NADA
Y cuánto vale, muchísimo.

Con SEIKO,NUNCA ME HA PASADO, siempre salí más satisfecho con cada compra que hice. el otro día compré en el foro uno por 45€, y ese si!! cuando lo tuve en la mano, me pareció increíble lo que recibía por ese precio!!!


lostlink.jpg


Y este "viejito" le da por c... al FROGMAN COMO DIVER!
PROFUNDÍMETRO Y TEMPORIZADOR!!!


arw320.jpg



En resumen SEIKO por 50€ o por 6mil , NUNCA DEFRAUDA.Otra cosa es que te guste o no la estética.
Y si quieres más, vete a CREDOR.

sALUDOS
 
  • #52
No olvidemos que, junto con la compatibilidad de piezas, hay muchas aftermarket para personalizar un diver Seiko a tu gusto. Yo ya tengo cuatro
 
  • #53
lostlink.jpg


¿Te parecen los casi 2.700 € que cuesta este diver Seiko asequible?

Lo bueno que tiene Seiko es que, al ser una de las manufacturas relojeras más grandes e importantes del mundo, con un grueso de ventas tan descomunal y completamente globalizado, puede permitirse el lujo de vender en una amplia y variada gama de precios.
 
  • #54
Hola, me gustaría saber si Seiko monta la misma maquinaria en los Diver que en los Seiko 5; veo que la diferencia en precio es bastante alta, y no se si es solo por la caja y la resistencia a los 200m de los diver, o es que alguna de las maquina lleva partes plasticas y la otra partes metálicas.

http://www.amazon.com/Seiko-SKX007K...ie=UTF8&qid=1395703533&sr=8-16&keywords=seiko Diver SKX007K2 USD$196
http://www.amazon.com/Seiko-SNK809-...?ie=UTF8&qid=1395703533&sr=8-2&keywords=seiko SNK809 USD$50

Saludos y gracias, yo por el momento tengo un Seiko Diver Seiko SSC017 (Solar) y me gustaría adquirir un automático.
 
  • #55
Me encantan los DIVER´S de SEIKO. Para mí (jubilado) no son tan baratos, ahora eso sí, bonitos como ellos mismos. Saludos.
 
  • #56
Yo creo que simplemente tienen el precio debido. Son con diferencia mis preferidos.
 
  • #57
Los diver Seiko son una pasada, desde los antiguos 62MAS, 6159, 6105, 6309 hasta los skx007, sumo, monster y hasta los caros MM SD, los Tuna...magnificos divers, tienen algo que los hace diferentes y no lo sey traducir por palabras:)
 
  • #58
Me gustan los suizos... Tienen un no sé qué, que qué sé yo... Pero, también me gustan los Seiko... Tienen calidad 10 en relación a su precio. Eso es lo que los hace populares.
 
  • #59
Yo estoy encantado con mi sumo,no tengo suizos no creo que por lo que pagué por el sumo puedan darme la misma calidad un swiss made
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie