• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Steinhart Ocean One Vintage

  • Iniciador del hilo Stcir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se, los numeros de la esfera... y el triángulo rojo en el lumen del bisel..... no me gusta
 
  • #27
Es un buen reloj y tiene casi todo lo que me gusta, excepto la aguja de los horas, no puedo con ella.
 
  • #28
Lo he estado mirando con calma, me parece un pelin soso. Supongo que estará muy bien hecho, como el resto de steinharts, pero no es para mi.
 
  • #29
Otro híbrido más de Steinhart. A medio camino de muchos sitios, sin saber muy bien hacia donde va....
 
  • #30
muy logrado todo el vintage
 
  • #31
A mi me encanta,,,
 
  • #32
Bonito bonito !
 
  • #33
No está mal este Steinhart, como casi todos, una relación precio-calidad muy buena, a mi modo de ver el problema como siempre es el diseño, se dedican a copiar/homenajear diseños de otras marcas pero sin seguir una línea propia, es lo que siempre me echa para atrás en una posible compra y es una lástima porque trabajan bien.
 
Última edición:
  • #34
El mío está bajo custodia. Pienso que es un lindo reloj y el precio está bien...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie