• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me aguanté!!!, ya tengo mi Legend Diver

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es precioso, disfrutalo.
 
  • #27
Gracias lo estoy disfrutando mucho y muchas correas que caen muy bien.
luis alfredo
 
  • #28
Aparte la suya original, la que me gusta más para el LLD es esta:

lostimage.jpg
 
  • #29
Muy bonita la que pones pero la que viene con el reloj es de muy mala calidad, ahí estás mal, créeme.
Abrazo y gracias por opinar
 
Última edición:
  • #30
Precioso reloj. Lo tengo en mi lista de futuribles desde que lanzaron esta reedición.
 
  • #31
Yo lo tengo sin fechador y la correa original, pero esa de cuero le queda muy bien
 
  • #32
Aparte la suya original, la que me gusta más para el LLD es esta:

lostimage.jpg

He encargado esa a Mr. Jacobs. Creo que al NO DATE, por tener los índices en ese color que imita a los vintage, le queda muy muy bien.
 
  • #33
Una preguntilla ya que veo tanto cambio de correa. ¿Tomáis alguna precaución especial a la hora de cambiar de correa para no marcar las asas? Porque en estas cajas pulidas se ven las marcas del pasador a la mínima.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #34
Enhorabuena, es un reloj total, de los más bonitos que existen
 
  • #35
Enhorabuena, me estás dado envidia, pero de la sana ( si existe). Disfrúta esa maravilla.
 
  • #36
Precioso, un imprescindible en cualquier coleccion


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #37
No me gusta la correa original me gusta esta

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #38
Que correa es compañero? Una Hirsch Terra?
 
  • #39
Es una buena advertencia; es muy delicado y aunque se tome el máximo cuidado posible, alguna marca queda.
Gracias.
 
  • #40
Se ve muy bonita :clap:
 
  • #41
Me gusta:clap:
 
  • #42
Yo voy a probar con la cocodrilo que monta el LD versión oro rosa, ya la tengo pedida a ver que tal le sienta.
 
  • #43
Ese caucho es el que monto yo en verano ;-)
 
  • #44
¿Qué caucho es ese?
 
  • #45
Es una belleza de reloj. Que lo disfrutes.
 
  • #46
Envidia sana me das compañero!! Me alegro de ese bonito reloj!
 
  • #47
Pues yo creo que estoy aguantando demasiado , a la primera oportunidad , me lanzo , saludos


Enviado desde mi iPhone
 
  • #48
Estamos reflotando hilos??........:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie