• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sector Shark Master 1000m oferta 279€

  • Iniciador del hilo ambrayas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es cierto; en privalia los han sacado más caros.

A mi me parece un gran reloj deportivo para el día a día y para disfrutar el verano, que en breve tendremos encima (aunque parezca que esta lejos).

Yo debo de ser raro, porque en el día a día llevo siempre un Ecozilla con armix de acero. Y me da lo mismo llevar traje que ir de sport o ponerme ropa ignífuga para entrar en los recintos donde desarrollan mis equipos de trabajo nuestros montajes.

por eso creo que si me hubiera comprado uno, lo llevaría de reloj de diario.

Enhorabuena por la compra. A disfrutarlo!
 
  • #27
IMG-20140418-00540.jpg

Compra los mas sencillos, sin mucha complicación y adorno, sino mira lo que me sucedió por dármelas de Fancy!!!!
 
  • #28
Una fotillo no vendría mal.
 
  • #29
Después de 6 días con el reloj puesto, confirmo que es muy cómodo, de marcha no va mal ( adelanta 12-15 seg/día y en general no está mal acabado. No me convencen demasiado las agujas, pero en general, es un reloj que me resulta agradable uploadfromtaptalk1400085317905.jpg
ty7u3ymu.jpg


Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1400085317905.jpg
    uploadfromtaptalk1400085317905.jpg
    44,7 KB · Visitas: 90
  • #30
Pedazo de diver para lucir este verano, enhorabuena;-)
 
  • #31
me encanta ese reloj, ademas su caja es muy original y no homenajea a nadie
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie