• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas Deterioradas Oris Small Second

  • Iniciador del hilo ecastle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecastle

ecastle

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola buenas noches compañeros, en noviembre 2012 adquirí mi SS.
En mayo del 2013 me percaté que las dos agujas centrales habían comenzado a ponerse opacas Deterioradas, me puse en contacto con el Sat y en 10 días lo tuve de vuelta hicieron el respectivo cambio de agujas, la prueba de estanqueidad la atención por parte del sat fue increíble no una sola queja.
Han pasado 5 meses desde que se le hiciera el cambio y no se porque han vuelto a aparecer las Mismas manchas en la agujas os dejo una foto para que la veáis y perdonar por la charla que os he dado..

1111592[/ATTACH]"]
20131024_021313_zps62a9f3a3.jpg



Como no me queda otra lo volveré a enviar y talvez ya que esta que le cepillen entero y le quiten los brillos....

Saludos...
 

Archivos adjuntos

  • 20131024_021313_zps62a9f3a3.jpg
    20131024_021313_zps62a9f3a3.jpg
    62,7 KB · Visitas: 19
Qué raro. ¿Tendrá algo de humedad?
Menos mal que el SAT es rápido.
 
Se puede preguntar en cuanto se quedo el cambio de las agujas?

Es algo que puede ser interesante. Por lo visto esto aparece mas en los naranjas que en los otros colores verdad?

Gracias y un saludo!!
 
A mi me las cambiaron cuando envié un Oris Divers Date a revisión en garantía por un problemilla con las ruedas inversoras, pero también me cambiaron las agujas por deterioro, aunque yo ni me había percatado. Obviamente a coste 0, por lo que no puedo orientarte en el precio. Escribe al SAT si nadie te responde, seguro que te informan mejor y antes.
Un saludo.
 
Muchas gracias por tu respuesta!!

El mío no anda en garantía ya así que tendría coste :(. Yo como se ve en la foto que he puesto en otro post sobre cambio de correa, tengo las agujas un poco tirando a cobrizas, y el lumen amarilleando, por eso decidí en vez de ir a por el armis coger una correa de cuero y así darle un toque mas de explorador o mas vintage que le va de lujo.

Pero probablemente en un futuro no muy lejano, en una revisión pues pida también el cambio ya que está abierto... Veremos... Haré lo que comentas de contactar con el SAT.

Gracias!

Un saludo!
 
Es curioso, precisamente hoy me he fijado en eso en el mio, y ahora veo este hilo...por el momento solo se nota a contraluz. Me da que por mucho que las cambien volverán a estropearse... el mio es el Carlos coste chrono con calendario y día de la semana a las 9. Es decir, también naranja. Me pregunto si tendrá que ver con la perdida de color de las partes naranja, generando algún tipo de atmósfera que estropea el cromado de las agujas.

edito para añadir foto, me ha dado por mirarlo con la lupa. El problema es más grave. Mirad las marcas horarias.

lostimage.jpg


El mío tiene unos 7 Años.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie