• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pablo Motos, uno de los nuestros.

  • Iniciador del hilo naturalibre
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues si nos lee, decirle o darle felicitaciones por el programa tan fresco y entretenido que hace :ok::

Y también me he fijado en los relojes que usa y sobre todo en Daytona blanco de estos días.
 
  • #27
Con todo el dinero que tiene,se puede permitir el que le de la gana
 
  • #28
Con todo el dinero que tiene,se puede permitir el que le de la gana
He leído que cobra entre 3-4 millones por año.... ya me dirás. Con ese salario también me vuelvo yo adicto a los relojes de alta gama.
 
  • #29
Según él mismo es adicto a los mismos....
 
  • #30
Hoy viene a divertirse con nosotrossss...mi Rolex Daytona!! :D
 
  • #31
He leído que cobra entre 3-4 millones por año.... ya me dirás. Con ese salario también me vuelvo yo adicto a los relojes de alta gama.

Y yo! Si que da un sueldo de presentador caramba, que le dure y que los disfrute por que como tal y como estan las cosas hoy en dia^^U
 
  • #32
Sus relojes siiii......el no tanto...
 
  • #33
No me gusta el ni su gusto
 
  • #34
No lo se.......¿porqué parece que le gustan los relojes????
 
  • #37
Yo ya le escuchaba hace muuuchos años,cuando entraba como colaborador en el programa de radio de Julia Otero y ya entonces tenía la impresión de que es un tío muy inteligente,con chispa,rápido y gracioso... y que llegaría lejos; me alegro por él,pues me parece,además,muy buena gente.
Lo de su afición común a los relojes,no me puede extrañar,cuando yo mismo estoy infectado....jajajajajajaja :laughing1:

Que disfrute los suyos,como yo disfruto los míos :Cheers:
 
  • #38
Si el invitado del programa (no nos gusta mucho), siempre podemos admirar el reloj del Sr Pablo Motos o bien intentar adivinarlo. Un saludo ;-)
 
  • #39
Hoy viene a divertirse con nosotrossss...mi Rolex Daytona!! :D

Ayer llevaba el Daytona blanco. Creo que es por temporadas, antes no se quitaba el Hublot.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie