• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jo con el Zane

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luciano

Luciano

Forer@ Senior
Sin verificar
Su colección de Sub

lostimage.jpg


lostimage.jpg


de Gmts

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y otra de Patek 8o 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
 
Bueno, la coleccion de rolex me parece hasta aburrida. La de pateks esta muy bien pero yo me quedaria solo con el segundo(crono) por la derecha y el world timer (segundo izda). De la de rolex un submariner, el mas valioso, un gmt y el tudor. Todo lo demas lo venderia.
 
No llega a fin de mes, no...
Hombre pues muy bien pero me quedo con los Patek.
 
Yo como el compañero arriba, me quedaba alguno (el "double red", algun GMT de tritio y 2 o 3 PP....nada mas:D :-P ), porque para tenerlos todos parados y guardaditos....

En fin....

Saludos
 
Particularmente la colección de Submariners y GMT me parece algo absurda........envidiable pero absurda..........Saludos!
 
con 1 tengo suficiente, esto me parece un absurdo, ::Dbt:: el gusto esta en la variedad. ;-)

Saludos
 
¡¡¡que cosa mas cansina!!!!
 
Unos tanto...y otros tan poco...::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
¿No nos hizo Dios a todos iguales?::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::
 
si ,yo tambien me quedaria solo con un par de rolex ,son bastante parecidos,los patek por lo menos son mas diferentes entre ellos.pero menuda coleccion .
 
  • #10
...La de Patek es muy bonita y variada...las otras...sobran subs y gmt,juer8o,para que quiere tres iguales???
 
  • #11
eso querido amigo, no es coleccionar, es acaparar.
No es amor lo que tu sientes, se llama obsesión lalalalilo
 
  • #12
Hombre los GMT y SUB con uno vale. Yo me quedaría 1,1 y 2 PP.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie