• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helber ch6

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A ver si cuelgan las fotos del bronce con el cristal superdomed.
Notais cierto parecido con el trimix de Zixen??

Parecido es al Trimix y a muchos mas ya que la caja que usan es una caja muy usual en los divers. Mismamente el Buzo lleva una similar.
 
  • #52
Yo hice el pre-order del bronce. Estoy impaciente. Tiene una pinta barbara
 
  • #53
Prototipo en bronce. El cristal dommed se ve espectacular. Me alegro de haberlo pillado así. Simplemente magnifico en sus acabados....






 
  • #54
tiene muy buena pinta, me gusta más el modelo en acero
 
  • #56
qué tentación, qué tentación.... estoy sufriendo para no lanzarme.
 
  • #57
Yo he reservado el bronce, es el mas barato de todos los que he visto, con dial marron y bisel en bronce, no se si pillarlo ceramico ::blush::.
Por lo que leido en wus los acabados de Helberg son bastantes buenos y tiene un servicio postventa aceptable
 
  • #58
esa caja tipo cojin me encanta, ademas se ve bien hecha
 
  • #59
Las entregas para final de maio... Vá a llegar para el verano :)


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #60
Vaya pieza mas bonita, no se para que he abierto este hilo ::bash::::bash::::bash::.
 
  • #61
Bonito, sin duda. Menuda Tentación!
 
  • #62
Se ve increíble, ese reloj tiene algo especial.
 
  • #63
Precisamente el otro día estuve chafardeando en la pagina del helber. Son una pasada y ese cristal, le da un aspecto brutal.

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
  • #64
Algunas imagenes mas que se han ido colgando de diferentes configuraciones....(deseando estoy que llegue)











 
  • #65
Con esfera azul, caja de acero y milanesa... precioso¡¡
 
  • #67
Me encanta el diseño de este reloj, pero se me antoja grande de más para mi muñeca. ¿Sabéis de alguna otra opción que sea muy similar pero de dimensiones más contenidas?

Gracias.
 
  • #68
me gusta este reloj, tiene una caja muy chula, pero mejor en acero, el bronce no me acaba de gustar
 
  • #69
Es un reloj muy chulo, con la configuración bisel cerámico, esfera azul, milanesa y cristal domed tiene que ser brutal, con casi 2cm de altura y 45 de caja se tiene que ver contundente si o si. Sólo echo en falta un armis y un movimiento suizo, así como más opciones de configuración, como en el Kalmar 2.

Ando detrás de un diver amarillo y otro azul y no se a por cual de los dos ir, si a por el Kalmar en amarillo o a por este ch6 en azul.

salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie