• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helber ch6

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es qe cuando oigo argumentos con descripciones y palabras como "de carácter técnico" "Tactico" y cosas similares no puedo menos que sonreír acordándome de un grifo de bronce que había en un patio interior en la casa de unos abuelos, para regar los cientos de macetas que había en él... Aquel grifo era de bronce, con su típico color verdoso y matizado... Salvo cuando lo limpiaban con bicarbonato y lo dejaban como si fuese de "oro"... Me tenían terminantemente prohibido beber de él porque "era venenoso"... Y cuando se abría después de un par de días sin usarse salía algo verdoso/azulado y turbio...
Me hace gracia el tema de los relojes de bronce, hay relojes que me gustan si los veo en blanco y negro...pero que cuando se le pone color a la foto y salen de bronce...ya no me gusta tanto...
Y eso que el Pam Bronzo tiene un tono y color que los demás no consiguen copiar y que no está nada mal...;-)

El reloj de este hilo tiene su puntito de gracia, y sobre todo si tiene un precio de cuatrocientos y pico euros...


Saludotes.


.


¿Tú estas seguro que ese grifo de la casa de tus abuelos no era un alien :D?.

El tema del color del Pam... ha de ser forzosamente debido a los componentes de la aleación. Ahora mismo no sé qué aleación utiliza Panerai. De todos modos sospecho que la mayoría de las fotos del modelo en cuestión (al menos las de carácter publicitario) estan sacadas en el "momento dulce" del material...por no pensar mal e ir directamente al "fotochop". Habría que valorar cómo evoluciona la pátina y qué aspecto va tomando con el tiempo...

Y en cuanto al Helberg CH6... el precio no se va de madre para ser de bronce, va muy ajustado, creo yo.


En fin, no hay nada más que tentaciones danzando por ahí...

Saludos¡¡
 
  • #27
Pues si. Ahora si que aparece en mi cuenta, y sabéis que......que por poco mas de 400 €!! voy a tener mi primer bronce. :flirt: Ya lo he pedido. Ademas a los primeros pedidos te regalan una correa de tiburon con su hebilla en bronce también. :D

"The first 300 pre-orders will get a handmade black SHARK leather strap incl. SS/Bronze buckle from the famous Austrian strap maker MADDOG with a RSP of 210 Euro / USD300 free of charge! This high quality, exotic black SHARK leather strap fits perfectly to the SS and bronze case and especially with the black ceramic inlay for the bezel. What a great combination!"

Ya tengo regalito para mi cumpleaños.
:yhoo::
 
Última edición:
  • #28
Pues si. Ahora si que aparece en mi cuenta, y sabéis que......que por 265 €!! voy a tener mi primer bronce. Si, si, 265 € no 400. :flirt: Ya lo he pedido. Ademas a los primeros pedidos te regalan una correa de tiburon con su hebilla en bronce también. :D

"The first 300 pre-orders will get a handmade black SHARK leather strap incl. SS/Bronze buckle from the famous Austrian strap maker MADDOG with a RSP of 210 Euro / USD300 free of charge! This high quality, exotic black SHARK leather strap fits perfectly to the SS and bronze case and especially with the black ceramic inlay for the bezel. What a great combination!"

Ya tengo regalito para mi cumpleaños.
:yhoo::


A ver a ver, explicame eso de los 265 leuros que no me acaba de cuadrar...
 
  • #29
A ver a ver, explicame eso de los 265 leuros que no me acaba de cuadrar...

Perdon...me equivoqué .... 450 dollares que se ponen en 329 € en la versión que cogí. Los 265 sería la pre-orden. :ops:
 
  • #30
Perdon...me equivoqué .... 450 dollares que se ponen en 329 € en la versión que cogí. Los 265 sería la pre-orden. :ops:

Juer pues me sigue pareciendo un precio muy tentador...
 
  • #31
Pues si. Ahora si que aparece en mi cuenta, y sabéis que......que por poco mas de 400 €!! voy a tener mi primer bronce. :flirt: Ya lo he pedido. Ademas a los primeros pedidos te regalan una correa de tiburon con su hebilla en bronce también. :D

"The first 300 pre-orders will get a handmade black SHARK leather strap incl. SS/Bronze buckle from the famous Austrian strap maker MADDOG with a RSP of 210 Euro / USD300 free of charge! This high quality, exotic black SHARK leather strap fits perfectly to the SS and bronze case and especially with the black ceramic inlay for the bezel. What a great combination!"

Ya tengo regalito para mi cumpleaños.
:yhoo::

Cuándo es tu cumple? Habrá que celebrarlo, no?
 
  • #32
Perdon...me equivoqué .... 450 dollares que se ponen en 329 € en la versión que cogí. Los 265 sería la pre-orden. :ops:

El precio del bronce basico es de 495$+19% de IVA que son 589$, unos 430€ ahora mismo con el cambio de divisa.
Aún así, ya tengo mi pedido también.
 
  • #33
Pues por 430 euros sigue siendo el bronce de menor precio que yo conozca...
 
  • #34
El reloj tiene buena pinta...me he metido en su web y el precio viene en dolares,pero la cuenta bancaria para hacerles el ingreso es alemana.Mi pregunta es...el reloj viene de Alemania o de EEUU,y la segunda es como se le hace a esta gente una transferencia bancaria si no tienes cuenta paypal...un saludo.
 
  • #35
El reloj tiene buena pinta...me he metido en su web y el precio viene en dolares,pero la cuenta bancaria para hacerles el ingreso es alemana.Mi pregunta es...el reloj viene de Alemania o de EEUU,y la segunda es como se le hace a esta gente una transferencia bancaria si no tienes cuenta paypal...un saludo.

Los relojes salen de Alemania, el precio esta en dolar porque su principal mercado es la internacional, y principalmente U.S.A.
Para hacer una transferencia bancaria no es necesario tener paypal, en la ventanilla de tu banco lo puedes hacer perfectamente.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
  • #36
El reloj tiene buena pinta...me he metido en su web y el precio viene en dolares,pero la cuenta bancaria para hacerles el ingreso es alemana.Mi pregunta es...el reloj viene de Alemania o de EEUU,y la segunda es como se le hace a esta gente una transferencia bancaria si no tienes cuenta paypal...un saludo.
Pídeles por email el nº de cuenta y le haces una transferencia. Eso o le pides a algún alma caritativa con paypal que lo compre por ti, como he hecho yo :D.
 
  • #40
Me gusta mucho, pero las medidas...y encima este reloj creo que le iría mejor el domed, ¿no creéis? con lo cual más alto aún.
Creéis que sería parecido a un buzo? Porque éste creo que está en mi límite.

Medidas BUZO:

- Diámetro del bisel: 43mm


- Ancho de la caja sin coronas: 44mm


- Grosor: 16,50mm


- Longitud: 49mm


- Grosor del cristal: 5,05mm


- Diámetro del cristal: 32,50mm


- Ancho de asas: 22mm


- Diámetro de la coronas: 6.50mm
HELBERG CH6 Spezifications:
Case material:Stainless Steel 316L or Bronze
Case back:Stainless Steel 316L
Case diameter:45.50mm
Lug width:24mm
Length:50.50mm
Height:16.40mm with flat sapphire crystal /
20.40mm with 4mm domed sapphire crystal
WR:1000M / 100bar
Crown:8.50mm
Dial:Glossy Black, Navy Blue, Drab Olive or Brown enamel dial with Super-LumiNova BGW9 marker
Handset:Chromed or golden handset with Super-LumiNova BGW9
Movement:Miyota 9015 / 28.800 bph / 42 hour reserve / 24 Jewels
 
Última edición:
  • #41
Yo lo he pedido con el domed. Pero es que este tipo de relojes no los uso con camisas, sino mas bien para el buen tiempo con manga corta y siendo diver me gustan....grandotes.
 
  • #42
Me encanta, me gustaría pedirme uno pero voy a esperar que presenta Crepas no vaya a ser parecido y prefiero dejar los euros en una empresa de casa, si no es así pues intentaría el asalto alemán, suerte y fotitos cuando lleguen. Saludos a todos.
 
  • #43
A mi me gustan todos los relojes claro! Pero prefiero otros antes que este.
Pero si pudiera tener mas de los que puedo seria una buena elección.
Gracias.
 
  • #44
Me encanta, me gustaría pedirme uno pero voy a esperar que presenta Crepas no vaya a ser parecido y prefiero dejar los euros en una empresa de casa, si no es así pues intentaría el asalto alemán, suerte y fotitos cuando lleguen. Saludos a todos.

Sabia decisión :ok::
 
  • #45
Yo lo he pedido con el domed. Pero es que este tipo de relojes no los uso con camisas, sino mas bien para el buen tiempo con manga corta y siendo diver me gustan....grandotes.

En cuanto te llegue, ya lo estás presentando en sociedad! ...Yo estuve a punto de pedirlo también.
Saludos!
 
  • #47
Pues ya están las fotos del primer prototipo en acero...







 
  • #49
Muy bonito. Parece que lo del bronce está pegando fuerte, en breve serán muchas las marcas de diver que se apuntarán a esta tendencia.
 
  • #50
A ver si cuelgan las fotos del bronce con el cristal superdomed.
Notais cierto parecido con el trimix de Zixen??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie