• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo homenaje/fusilamiento chino. Ahora SEA-GULL

  • Iniciador del hilo Raist1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lastima que está agotado,

yo se de uno que ya se había registrado en la web con un ataque de CRI,

Me encanta el reloj!


Tengo aquí una foto del tío que se llevó el último.
Te la paso por si le puedes hacer una oferta y comprárselo ;)
+Craig+James+Bond+Movie+Skyfall+takes+XyKjCZ-2pn0l.jpg
 
  • #27
Tengo aquí una foto del tío que se llevó el último.
Te la paso por si le puedes hacer una oferta y comprárselo ;)
+Craig+James+Bond+Movie+Skyfall+takes+XyKjCZ-2pn0l.jpg

le he llamado y me ha comentado que se lo compró para alternarlo con el Omega, me dice que le da cosa mojarlo en la playa jeje,
 
  • #29
Tienen otra vez stock del modelo con esfera negra


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #30
Un bonito fusilamiento. Me gusta mucho.
 
  • #31
Joe que chulo.
 
  • #32
Hoy, como culo inquieto que soy, me lo pillado. Ahora a esperar.
 
  • #33
¿pero no estaban agotados?
 
  • #35
Cuando lo pedí quedaban dos negros.

Por cierto, alguien puede decirma la anchura entre asas?

Gracias y un saludo

18 mm.

No te fíes del stock de la página, te lo digo por experiencia.
 
  • #36
18 mm.

No te fíes del stock de la página, te lo digo por experiencia.

Gracias por la medida.

Lo otro es bueno saberlo para no hacerme ilusiones. De hecho de momento pone "no enviado".

Un saludo
 
  • #37
Ahora están agotados.

¿Algún rumor de cuando se repone el stock?

Saludos!
 
  • #38
Me parece a mi que lo del stok del tio este no es muy fiable.

Cuando lo compré yo, el jueves pasado, ponia que quedaban dos. Pues aun sigue como "no enviado". O sea que pienso que de quedar dos nada de nada.

Un saludo
 
  • #39
Me parece a mi que lo del stok del tio este no es muy fiable.

Cuando lo compré yo, el jueves pasado, ponia que quedaban dos. Pues aun sigue como "no enviado". O sea que pienso que de quedar dos nada de nada.

Un saludo

Escribe un correo y le preguntas. A mí me dijo que efectivamente no tenía stock pata cubrir mi pedido, que si me quería esperar unos 15 días o me hacía un refund.
 
  • #40
Escribe un correo y le preguntas. A mí me dijo que efectivamente no tenía stock pata cubrir mi pedido, que si me quería esperar unos 15 días o me hacía un refund.

Voy a esperar unos dias más. Cuando le hice el pedido me dijo por correo que me lo enviaba ASAP ( tan pronto como pueda ).

Tu que hiciste? Esperaste o cancelaste?

Lo que no entiendo es porque ponia que quedaban dos.

Un saludo
 
  • #41
Voy a esperar unos dias más. Cuando le hice el pedido me dijo por correo que me lo enviaba ASAP ( tan pronto como pueda ).

Tu que hiciste? Esperaste o cancelaste?

Lo que no entiendo es porque ponia que quedaban dos.

Un saludo

Yo esperé. Me ofreció el blanco pero yo quería el azul.
 
  • #43
Mucho rollo creo que es lo que hay con esto de los diseños.
Si no lo saca SEAGULL y lo colocas aquí ,no loo conoce a ese Omega ni la madre que lo parió y no creo que vendieran muchos .

>Y esto lo hago extensible a a todos Los PANERAI,luminor y otros muy vistos en las vitrinas chinas,IWC ,etc,etc

Me gustaria saber quién conocía los modelos de la la marca original de donde ha sacado el diseño de las cajas y el aire que les da.Y me refiero a foreros.Y aún así quedan muchos ,hace falta que el tito GONG se lo ponga en su página para conocer modelos de marcas de grran precio..

Lo que es....es
 
  • #44
Pues al final le puse un correo ayer al chino y hoy me respondió que lo siente mucho pero hasta finales de noviembre no lo tiene. Manda huevos con el chinito este!!!

Me parece poco serio el chino este.

Eso si. Me dice que si quiero me devuelve el dinero.

Un saludo
 
  • #45
gran trabajo por la libertad del pueblo comunista , jajaja
 
  • #46
Pues al final le puse un correo ayer al chino y hoy me respondió que lo siente mucho pero hasta finales de noviembre no lo tiene. Manda huevos con el chinito este!!!

Me parece poco serio el chino este.

Eso si. Me dice que si quiero me devuelve el dinero.

Un saludo

Justo lo que me pasó a mí. Me lo estaba imaginando. :-((
 
  • #47
pues por el precio esta de coña

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #48
Justo lo que me pasó a mí. Me lo estaba imaginando. :-((

Si. Pero más de un mes desde que lo compré. Si hubuiese puesto en la web simplemente no lo habria comprado.

Todavia ni le contesté. Posiblemente le diga que espero pero que me cambie el negro por el azul.

Un saludo
 
  • #49
Muy bonito, desde luego para quitarse el gusanillo a veces no son una mala opción
 
  • #50
Justo lo que me pasó a mí. Me lo estaba imaginando. :-((

Al final de dije que esperaba al fin de mes pero que me cambiara el pedido y me lo mandara en azul en vez de en negro y me contestó que no habia problema.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie