• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar mi rolex?

  • Iniciador del hilo JOSECOTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSECOTO

JOSECOTO

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas.
La pregunta es sencilla. Quiero comprarme un rolex(gmtII o submariner).
Mi pregunta es. Donde me recomendais que lo compre y cuanto me va a costar.

Gracias por vuestra amabilidad
 
Centro oficial Rolex. Si lo vas a comprar usado, pregunta por los papeles que corresponden al reloj y recibo de compra. Salu2.
 
Gracias.
No obstante supongo que en determinados establecimientos seran mas baratos.Donde puedo comprarlo en España?
Un saludo
 
Danos tu ciudad y te ayudaremos mejor.

Los precios van sobre los 5300 para el nuevo GMT y 4500 para el Submariner.

En Barcelona, por ejemplo los tienes en Union Suiza, J. Roca y Zaida.

Podrás intentar que te hagan algún descuento, en Rolex es más complicado que con otras marcas, pero siempre se puede sacar algo.

Alan Watches (patrocinador de este foro) creo que también tiene alguno de segundamano a precios interesantísimos.
 
En Ceuta, joyería-relojería "La esmeralda", creo recordar. Que alguien me corriga, o lo corrobore en su caso, por favor!
 
Hola,

Sobretodo en distribuidor oficial. Veo que eres de Lugo y no tengo referencias allí.

Si quieres comprar en barcelona, en los tres distribuidores que te comentan te tratarán bien.

A mi me gusta especialmente Pere Quera de Gerona.

Si necesitas algo, aquí estamos...

Saludos,

Juanjo
 
Si es Ibiza, en Relojeria Viñets, el único distribuidor Rolex de la Isla.
 
te contesto en un privado
 
Los Rolex sólo se venden en Concesionario Oficial.
Existe la posibilidad de comprarlos nuevos a estrenar a los mercantes del foro, con misma garantía de 2 años y a tu nombre, como es el caso de Cencibel que tiene Submariner anunciado y GMT cerámico tambien. El ahorro viene a ser de un 16% más o menos.

El PVP es:

GMT-Master II --------------- 5.215 €
Submariner: ---------------- 4.045 €
Submariner Date: ---------- 4.475 €


Gran elección cualquiera de los dos.
 
  • #10
En Lugo tienes en Joyeria Jael. Allí compre yo mi Milgauss
 
  • #11
habeis visto la fecha de la consulta:-P ::bash::::bash::::bash:: es del 2007::bye::
 
  • #13
En este foro tienes gente de absoluta comfianza para comprarles,date una vuelta por el area de compraventa,saludos.
 
  • #14
En cualquier supermercado, sección de productos cárnicos.
Seguro que le carnicero te vende el suyo. Nada más que lo llevan ellos.
 
  • #16
No, yo solo como carne de calidad y tú na más que llevas mastín muerto en carretera y otros perros cuneteros.
 
  • #17
No, yo solo como carne de calidad y tú na más que llevas mastín muerto en carretera y otros perros cuneteros.

Eh! que los perros cuneteros son de primera calidad y se pueden sacar buenos lomitos!!!!!
 
  • #18
Ya, ya.
Menúo elemento estás tú hecho.
 
  • #19
Alberto, "no desían que era er peluco der pescaero" ????
 
  • #20
Camabia por épocas. Ahora lo están llevando mucho los charcuteros y reponedores de legumbres. Y los pobres jartos de pan, como yo. Esos siempre son clientela fija. Los que verdaderamente saben de relojes y tiene más clases que un instituto nunca compran Rolex.
 
  • #21
En mi casa jajajaja justo lo que quieres.
 
  • #22
Te recomiendo que escribas en busco en el foro y te llegaran muy buenas ofertas.
Hay buenos profesionales por aqui y ademas con buen precio.
Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie