• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rodina y correa Marrón

  • Iniciador del hilo borlla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borlla

borlla

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos !! Hoy me ha llegado el De sobra conocido RODINA , me parece una maravilla .
No puedo parar de mirarlo.Para mi muñeca de tamaño es perfecto, se nota muy ligero y la correa para mi es muy cómoda .

Con las fotos tan buenas que he visto de alguno de vosotros me da vergüenza poner una mía ...

Alguno de vosotros que lo tenga con la correa marrón y no la quiera yo estaría interesado.Por favor que se ponga en contacto conmigo.:whist::
 
Yo lo tengo con la negra pero como creo que debe de quedar de vicio es con una milanesa finita.

ImageUploadedByTapatalk1360247274.740435.jpg


8495877161_ba7098eb3a_b.jpg
 
Gracias Maxjsr, pero sin que nadie se sienta ofendido...no me gustan nada las milanesas, lo siento. :ok::
 
Nadie se siente ofendido. A unos les gusta una cosa y a otros otra. No pasa nada. A mi me gustan las milanesas en según que relojes. En otros no me gustan nada.
 
Le he puesto de momento una correa RAF.

gzU76n3.jpg
 
Me gusta mucho como queda la correa, Sobre que precio anda?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Particularmente me encantan los relojes con esfera blanca y correa marrón.
 
Muy digno homenaje este Rodina y a buen precio, en que web de confianza se puede comprar? Gracias!
 
  • #11
Donde se venden los Rodina? Porqué por eBay no veo nada interesante


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Jeje, muchas gracias, debe de haber un error en la web de good-stuffs porque aparece un precio de $10.000, esperaré a que baje de precio ;))
 
  • #14
mola ésa correa, yo estoy esperando mi Rodina y me gustaría ponérsela. Qué diferencia hay entre una RAF y una NATO?

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie