• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko radiocontrolado de pared

  • Iniciador del hilo lemones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lemones

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, estoy interesado en la adquisición de un seiko radiocontrolado de pared. este es el enlace: https://watches.uhrzeit.org/. Quisiera saber si alguien conoce este modelo para que me diga que tal sale. Saber si lleva pila o es solar ya que en la página de venta no dice nada. Y también saber que tal coge la señal para ajustar la hora, no sea que luego por ejemplo colgado en la cocina no pille señal y lo tenga que sacar a la ventana como si fuera un canario. Gracias de antemano.
 
Hola, sin tener ni idea seguro que lleva pila, no le veo sacándole a la ventana, o si, porque siendo radio-controlado si no está cerca de una ventana no creo que reciba señal. Un saludo.
 
Yo no estaría tan seguro que tenga que estar cerca de una ventana para pillar señal.

Yo, viviendo en el sur, pillo señal en prácticamente toda la casa con un casio GW6900. Este, al ser de pared, debería tener una antena receptora mejor.
 
Yo no estaría tan seguro que tenga que estar cerca de una ventana para pillar señal.

Yo, viviendo en el sur, pillo señal en prácticamente toda la casa con un casio GW6900. Este, al ser de pared, debería tener una antena receptora mejor.

Efectivamente, yo creo que lo lógico sería que cogiese señal en cualquier sitio de la casa ya que es un reloj de pared
 
Y de la pila que ¿durará mucho o no? Porque al tener que conectarse por radiocontrol igual no gano para pilas.
 
Hola compi el reloj es de cuarzo, por ser radiocontrolado no consume mucho y dentro de casa pilla señal de sobra. En amazon esta más económico, esta pagina no la conozco, en amazon ya compre barias cosas
 
Si la recepcion no es optima, tampoco hay que preocuparse. Yo tengo un Oregon Scientific que la mitad de los días no pilla onda.... Pero me vale con que los pille la otra mitad.

me explico, a veces las condiciones atmosfericas no son las mejores, y si encima la cobertura es pobre.... Pero cuando las condiciones mejoren, sincronizará con la frecuencia necesaria para que el reloj vaya +- 5 sg, digamos.

salu2.
 
En casa de mis padres hace varios años que hay un radiocontrolado en la cocina y coge señal perfectamente, es muy curioso cuando le pones pila porque empieza a

dar vueltas como un loco y se detiene en una hora que no es la correcta, te llevas un buen rato esperando y nada. Total que me marcho y cuando entro en la cocina ya está en hora, nunca lo he podido pillar o quizás no he tenido la espera suficiente... ::Dbt::

Este es el jodío

Radiocontrolado_zps907bf2b8.jpg
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
Buenas, alguien conoce algún modelo radio controlado de pared, pero me gustaría digital con led, para poder verlo bien de noche.
Y a su vez poner en hora con precisión los automáticos.
Un saludo
 
  • #10
Jajajajaj me ha hecho gracia lo del canario... Pues ni idea pero informate bien no vaya a ser que los vecinos te vean y piensen que estas loco saludos
 
  • #11
Si, y se supone que la recepción debería ser óptima en todo lugar. Incluso si el reloj se usa en una oficina de mantenimiento en el subsuelo de un edificio...
 
  • #12
Hola, yo tengo un radiocontrolado en la mesilla de mi habitacion, decirte que de pilas no puedo ayudarte ya que el mio va a la corriente porque es proyector pero no creo que sea el problema, del tema de la cobertura imagino que por tu zona tampoco, en la mia me tardo esta ultima vez un par de dias en actualizar la hora, pero aqui la cobertura de radiocontrolados es pesima...






Hola a todos, estoy interesado en la adquisición de un seiko radiocontrolado de pared. este es el enlace: https://watches.uhrzeit.org/. Quisiera saber si alguien conoce este modelo para que me diga que tal sale. Saber si lleva pila o es solar ya que en la página de venta no dice nada. Y también saber que tal coge la señal para ajustar la hora, no sea que luego por ejemplo colgado en la cocina no pille señal y lo tenga que sacar a la ventana como si fuera un canario. Gracias de antemano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie