• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas 2014

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un brunzo para mi!!! Quedaría simplemente espectacular.
 
  • #27


Pienso que Pablo tiene claro una lista por lo menos hasta el 6.0 y créeme si te digo que el tío no cuenta ná de ná, si me encontrara una lampara mágica uno de mis tres deseos sería una pieza basada en alguna de las cajas M.R.P.S.A., de los 70/80 que tal un Sinn 801A un pedazo de pepino, con su bisel combinado de tiempo de descompresión, claro que un poco más fino para darle más diámetro a la esfera.

lostimage.jpg
Fotos del compañero Capela

O quizás otro con caja M.R.P.S.A., un Lemania/Benthos II 1000m actualizando de cuarzo a automático, inserto de zafiro y caja monobloque, además de rebajarlo de tanto número.

lostimage.jpg


Solo cito un par de ellos, seguid sugiriendo............................

Uff el Sinn me ha dejado de una pieza (nunca mejor dicho jeje) pero fíjaté que creo que tendría más posibilidades el Benthos 1000m...
En cuanto a los Omegas que comentan los compañeros, lo veo más difícil, especialmente un crono, que se iría de precio de madre (supongo).

Estooo... tampoco estaría mal que Pablo y/o Ana se pasaran por el hilo ¿eh?. :D Aunque sólo sea para vacilar un poco o dar alguna pistilla...

Saludos
 
  • #28
que sea de 42mm!!! mas no!!
 
  • #30
Mira que eres rápido argilag ,ahora mismo lo iba a postear , parece que algo se mueve en Crepas
 
  • #31
:laughing1:

Lo acabo de ver, algo hay.

No me lo pierdo, no se que harán.
 
  • #32
Ostras Pedrín¡¡¡
Algoooooo se mueeeeeeve jeje :yhoo::
 
  • #33
Jo, estos chicos son maestros del suspense. Ni el mismisimo Alfred Hitchcock...

lostimage.jpg
 
  • #34
Yo ya estoy como este:

lostimage.jpg
 
  • #35
Y me temo que pronto me pondré a chillar...asi:

lostimage.jpg
 
  • #37
Esto tipo asi seria maravilha mas comedido 42mm
;-)


lostimage.jpg
 
  • #38
Y de fechas? Se sabe algo por lo menos de cuándo saldría!?
 
  • #40
Prohibido que tenga menos de 44 mm!!!

Creo que si hacen algo contundente, me voy a liar la manta a la cabeza, visto que nadie vende su Legrand a un precio de ganga (je,jejejeje, yo tampoco lo haría).

una reedición de un mono bloque, o algo similar sería rompedor. Y a precio de crisis, please.

De cualquier modo, MI MÁS SINCERO APOYO Y ÁNIMO A CREPAS,!!!!
 
  • #41
Creo que será una caja monobloque, quizás algo de bronce......
Seguro que caerá

Saludos,

Txus
 
  • #42
En mi opinión irán por un bronce y aunque coincido que hay una gran oferta en este momento, creo que es un casi obligado de las casas productoras/especializadas en diver´s...tenemos que esperar. Saludos!
 
Última edición:
  • #43
Estoy contigo, además un pajarito me dijo que sería un proyecto ambicioso con sorpresas, manteniendo el nivel de precios...que ansias...
 
  • #44
Espero que no supere los 42mm.....
 
  • #45
Ojo!! Que antes que el Crepas 4.0 o 2014 o cómo lo querais llamar, tiene que venir el TACTICO... sin contar con la entrega de TYPE RE. Desde luego es de reconocer el mérito de Ana y Pablo en organizar toda la operativa que esto debe conllevar. :clap: :clap::clap:Mi aplauso para ellos porque me da que este año no habrán tenido muchas vacaciones...

Un saludo a todos.
 
  • #46
En mi opinión irán por un bronce y aunque coincido que hay una gran oferta en este momento, creo que es un casi obligado de las casas productoras/especializadas en diver´s...tenemos que esperar. Saludos!

Pues es posible...pero a mi me da la sensación de que hay demasiada saturación en el mercado de modelos en bronce. Como ya comenté en un post previo, yo exploraría otros materiales. Por poner un ejemplo diver+ caja monobloque+ titanio los hay contados con los dedos de una mano (así a bote pronto sólo recuerdo el Citizen Promaster PMX). Eso sí, el titanio también puede llevar distintos tratamientos y tener distintas calidades (se habla de titanios del grado 1 al 5). Per se, el titanio común es menos resistente a las rayaduras que el acero 316L, aunque se encuentran disponibles tratamientos específicos para llevar al dureza hasta 4 0 5 veces mayor que el acero. Aquí unos enlaces:

https://relojes-especiales.com/threads/sobre-el-titanio.111844/


lostlink.jpg



También se puede ir por el acero con tratamientos especiales para aumentar su dureza. Otros materiales (por ejemplo el tantalio) quizás se irían de precio de manera escandalosa.
Además el "mundo" del bronce es complicadillo, al tratarse de una aleación en la que pueden entrar a formar parte diversos minerales en proporción variable. Ello ha dado más de un disgusto a las pequeñas firmas especializadas (Magrette, Benarus creo recordar...).

Me da que el asunto del material de la caja va a ser uno de los temas que más va a dar juego.

Saludos a todos.
 
  • #47
:popcorn::popcorn:

Es cuestión de tiempo... pero cuando salga va a sorprender a propios y extraños, eso fijo, el nivel esta muy alto.
 
  • #48
...y tampoco hemos comentado nada del calibre...
Ya sabéis que los ETASA se estan poniendo imposibles para las pequeñas compañías.
¿Miyota?, ¿Soprod?, ¿Technotime?, ¿Seiko?...
 
  • #49
...y tampoco hemos comentado nada del calibre...
Ya sabéis que los ETASA se estan poniendo imposibles para las pequeñas compañías.
¿Miyota?, ¿Soprod?, ¿Technotime?, ¿Seiko?...


Ahi dudo que crepas no cambiara etasa, seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie