• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es Valjoux 7750 mas preciso que ETA 2824-2?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
¿Es Valjoux 7750 mas preciso que ETA 2824-2? Y en ese caso hay algún Hamilton con la maquinaria Valjoux 7750?
 
son dos maquinarias distintas, una es crono y la otra no, y todos los cronos hamilton que yo sepa llevan valjoux, y si, en mi experiencia personal valjoux es mas precisa que eta
 
Sí, los cronógrafos de Hamilton llevan Valjoux. No es uno más preciso que el otro, depende del ajuste que les hagan.
 
Como ya han dicho, los Hamilton crono suelen montar la 7750. En cuanto a la precisión, creo recordar que es un tema ya tocado en el foro y las conclusiones fueron dos:
-1º Ambas máquinas dan mucho de sí, permitiendo cómodamente superar los controles del C.O.S.C. siempre y cuando cuenten con un buen ajuste. Ahí está la clave.
-2º No debemos olvidar que tanto de un calibre como del otro existen multitud de variantes y calidades, tanto de fábrica como modificaciones hechas por la firma relojera en cuestión, y también influirá dicho factor en el resultado final.
Bueno, por lo menos ésas son las dos ideas principales que mi cabecita retuvo... SALUDOS!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie