• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento este seamaster bod con maquinaria 2500 coa xial

  • Iniciador del hilo jamg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Relojazo en todos los aspectos.

Sobre el armis, está curradísimo, cada eslabón está compuesto por 9 piezas perfectamente ensambladas... no todos los armis tienen esa calidad, ni de coña, vamos...
 
  • #27
Es un diver muy guapo, elegante y diferente dentro de la semejanza entre muchos de los divers que hay. Buena compra :ok::
 
  • #28
Te felicito, yo tengo el mismo pero en negro. Un gran reloj.

Saludos
 
  • #29
muchas gracias paisano muchas gracias
 
  • #30
Pues a mí me encanta ese reloj. Y lo mismo que me gustan "del cerdo hasta los andares", de este reloj me gusta hasta su tan criticado armis. Muy bonito, y gran pieza.:ok::
 
  • #31
Tengo el nuevo cerámico, tampoco me gustaba el armis, y ahora me parece de los mejores que he llevado. En cuanto al reloj en su conjunto, sencillamente precioso, para mi el auténtico emblema, en cuanto a divers, de omega.
 
  • #32
Sencillamente espectacular. Enhorabuena!
 
  • #33
Precioso Seamaster. Todo un clásico.
 
  • #34
Enhorabuena, me encanta los omegas y ese reloj en cuestión.

Saludos
 
  • #35
Precioso, y uno de esos relojes que en un foro como este se hacen necesarios.
 
  • #36
Simplemente maravilloso.
 
  • #37
Que decirte, yo lo tengo también en co-axial y es una marvilla de reloj..!
 
  • #38
muchas gracias compañeros por vuestras opiniones un saludo, pedazo de reloj,,,,,,,
 
  • #39
Me encanta ese tono azul, me vuelve loco, y creo que es de los pocos divers diferentes en estética, o por lo menos que menos compiada esta.

como punto negativo, no soporto ese brazalete, lo siento, no me entra por el ojo.

disfrutalo que es un relojazo:ok::

a mi me pasa lo mismo, el brazalete no me gusta nada, si le hubieran puesto el del 300m (el negro) creo que le quedaria mucho mejor.
pero eso si disfrutalo que es un pedazo de reloj.:clap:
 
  • #40
Enhorabuena un reloj precioso.
 
  • #41
lo que más me gusta con diferencia es el dial con silueta de olas...un detallazo!
 
  • #42
Es francamente bonito...
 
  • #43
F A N T Á S T I C O!!!!!!!

Es el reloj más especial de los que tengo y cada día me gusta más, poco te puedo decir de este modelo que no sepas o ya se haya dicho.

Para mí un reloj de 10.
 
  • #44
Enhorabuena compañero. Un reloj de bandera.
Es el mismo que yo tengo y cada dia me gusta mas, armis incluido eh?

A diafrutarlo que para eso estan!

saludos
 
  • #45
Me encanta. Precisamente estoy buscando uno igual que sustituya a mi Seamaster Bond no coaxial que ya está mayor aunque se conserva de maravilla.
 
  • #46
Relojazo! Con maquinaria muy fiable, vamos, nada nuevo bajo el Sol. Disfrútalo, te dará muchas satisfacciones.

Sent from Android OS mobile for Samsung Galaxy App.
 
  • #47
maquinón....:clap:
 
  • #48
muchas gracias compañeros por vuestras opiniones, saludos
 
  • #49
Hola.
La pregunta es:a quien no le gusta?
Enhorabuena por la adquisicion.
Un saludo.
 
  • #50
Precioso reloj, precioso tono el que adquiere el insert con los años.... Eso sí, prefiero el 1120 al 2500
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie