• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bagelsport sub con bisel verde. Una gozada.

  • Iniciador del hilo Jompar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues hoy me llegó por correo certificado, del señor Raffles el bisel verde para mi Bagel.
El ajuste es impresionante, mucho mejor que en el bisel que pedí a clarks para el alpha.
El color, precioso, increíble, sutil,elegante:
Aquí, acompañando en el estudio de Alemán
9Sk9hhi.jpg



A la luz del día haciendo contraste con la sucia calle:

Y0qAFvZ.jpg


Y aquí tiro un dardo metafórico, este bocadillo de jamón normal me lo zampé mientras os leía :laughing1:
1xh5VD4.jpg

Tiene un aspecto impresionante, disfrútalo
 
  • #52
Alguien sabe donde se pueden comprar Bagels actualmente?
UnSaludo
 
  • #54
el sub mas barato que he visto:
lostlink.jpg
.

Muchas gracias compi, por lo que he leido usted tiene un Bagelsport Daytona, me podría decir que tal va la marcha?

He mirado en Alixpress y he encontrado esto que al parecer es parecido al Bagelsport y unos eurillos mas barato, que opinión os merece? será igual que el bagel? me refiero a calidad y a la posibilidad de ponerle un bisel verde como el del compañero Jompar

https://es.aliexpress.com/item/507428333.html

Un Saludo
 
  • #55
victorv el daytona marcha perfectamente es mi reloj de batalla, le ha caido lluvia, ha pasado calor, y ahi sigue como un campeon, ya hace varios meses que lo tengo y no me ha dado ningun tipo de problema, la ultima vez +10s dia. cualquier duda me avisa.
 
Última edición:
  • #56
Ya os vale. Me habéis liado y me he comprado un bagel de esos... :(
 
  • #57
Bienvenido al club:clap:
 
  • #58
victorv el daytona marcha perfectamente es mi reloj de batalla, le ha caido lluvia, ha pasado calor, y ahi sigue como un campeon, ya hace varios meses que lo tengo y no me ha dado ningun tipo de problema, la ultima vez +10s dia. cualquier duda me avisa.

Muchas gracias por la información amigo, da gusto tratar con ustedes, voy a pedirlo ya que al parecer quedan pocos y el que habia estado mirando en aliexpress acabo de ver que un compañero lo pidio y le enviaron uno que no se correspondia con la descripcion.

Saludos
 
  • #59
Muchísimas gracias a todos por el gran segumiento de este post y todos los me gusta.

Quiero deciros que el bagel ha sido una gozada, alguna vez le volví a poner el bisel negro. Ahora está con el verde.

Tras casi dos años de uso, deciros que va con la misma precisión de siempre. Que se ha bañado en playas conmigo y hasta ha practicado surf.


Ahora lo llevo con el bisel verde y una Nato bond que me regaló mi amigo de toda la vida rotciv. Lo alterno con el bagel milgaus que no salió tan bueno pues carga mal y hay que darle al remonte manual.


Ahora me planteo comprar otro bagel milgauss y hacerle una mod, tanto de bisel, como de dial que hay unos estériles snowflake en rafles. Es una operación de envergadura, pero también estoy sopesando si valdrá la pena más comprar un parnis sub azul cerámico, o comprarme de una vez un MM jejej
 
  • #60
que bien aqui el reporte tras 2 años sigue marchando , gracias jompar...
 
  • #61
¿Y un insert cerámico? ¿Le valdrá?

A ver quien lo encuentra barato en verde!!




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #62
que mantequilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie