• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bagelsport sub con bisel verde. Una gozada.

  • Iniciador del hilo Jompar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo conocía con el bisel en dorado. Ese en color acero está muy bien.
 
  • #27
Yo he pedido este a ver que tal llega y si la calidad es suficiente comparada con el bagelsport sub
https://www.aliexpress.com/snapshot/241737917.html

La combinacion en negro con bisel verde me encanta


Malditos chinos, me han copiado!!! :laughing1:. Exijo derechos de autor!!!

Vamos por partes como dijo jack el destripador.
El armis de ese reloj que posteas tiene pinta de ser bastante mejor que el del bagel, parece el que usa el Weierman.
La caja tiene muy buena pinta, los pasadores son accesibles desde fuera como en cierto reloj suizo.
Lo único que no me gusta es el logo, o sí, no se, es la hostia.

RBLkRIaOKMfPPmSYNIXF0OrbGC8XOQO6SF-MnP9UmlxSyanh_q.jpg


En cualquier caso, mantén nos al tanto y haznos una review cuando te llegue. Tiene pinta de ser mejor que el Bagel.
Voy a ver si lo tienen en otros colores.
 
  • #28
Por supuesto.
Ojo con el Bagel que tiene un problema con el armis, y es que hay varios tornillos que no aflojan, así que si tienes una muñeca grande no hay problema, y si la tienes pequeña, le quitas el primer tornillo y la extensión de buzo y anclas directamente el eslabón a la chapita del cierre, que estando el reloj cerrado no se nota. Una nato negra también le queda bien, y en el peor de los casos en dealxtreme hay armis.

El vendedor del Item es Raffles time, aquí te pongo el enlace a su tienda en ebay
lostlink.jpg
, también tiene otra tienda en su propia web, rafflestime.com
Los tiene de varios colores, yo estoy calculando para comprarme otro bagel y hacer el homage al black bay, son 10 euros el bisel gastos de envío incluidos:

Azul no lo tiene, pero tiene uno tipo Bond:

Dios, tiene diales estériles tipo bond:

Diales Retro:

El problema, saber que movimiento lleva el Bagel jeje.

Gracias a tu aportacion he descubierto al tal Raffles :) :)

A medio plazo quiero customizar un Parnis GMT y ya he visto que tiene las agujas que quiero :)

Ahora solo me faltara confirmar que dial le puedo enchufar sin perder el fechador a las 3.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #29
En su propia web tiene más diales, pero está cerrada por vacaciones.
 
  • #32
El vendedor del Item es Raffles time, aquí te pongo el enlace a su tienda en ebay
lostlink.jpg
, también tiene otra tienda en su propia web, rafflestime.com
Los tiene de varios colores, yo estoy calculando para comprarme otro bagel y hacer el homage al black bay, son 10 euros el bisel gastos de envío incluidos:

Azul no lo tiene, pero tiene uno tipo Bond:

Dios, tiene diales estériles tipo bond:

Diales Retro:

El problema, saber que movimiento lleva el Bagel jeje.

Hola compañero.

Pues la respuesta a la duda del movimiento es que llevan un DG2813. En un hilo de este foro lo comentan:

(no puedo pegar el link, pero si buscas un hilo que se titula "Bagel Milsub y zafiro para Dojo" ahi lo dicen).

De momento el tema del GMT la tengo en stand-by por que quiero personalizar el dial esteril (imprimir encima) y para eso tengo que hacer el diseño bien hecho y buscar quien lo haga, asi que me he calentado y quiero hacerme un Black Bay Homage Low Cost y envejecerlo. Ademas quiero trastearlo yo (no tengo nada de experiencia), asi me servira para aprender.

Despues de mirar y evaluar diferentes opciones creo que tirare millas con un Bagel. Para dial y agujas tengo la opcion de Raffles o Tiger-Concept (este tiene un conjunto dial-hands ideal, lastima que lleven la marca "Tiger" ). El insert Raffles o la bahia, y el plexi me buscare la vida por internet. Correa tengo una Nato de piel de 20mm pero no se si le valdra (no se si el Bagel es de 20 o 22).

Si al final me lio ya abrire un post ;)

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #33
Ostras pues con ese movimiento, el pillar un Bagel, y ponerle estas:


lostimage.jpg

Debe de quedar muy bien, hasta con el bisel verde!!
Sería muy genuino.
 

Archivos adjuntos

  • a207916138f7bc1b9d6201_m.JPG
    a207916138f7bc1b9d6201_m.JPG
    12,9 KB · Visitas: 117
  • #34
Bueno, pues ya esta aqui el submariner verde.
Este es el que pedi:
https://www.aliexpress.com/snapshot/241737917.html

Y esto es lo recibido:
lostimage.jpg



lostimage.jpg


El reloj no es lo anunciado, armis de chapa malo, el cierre no cierra, no hay manera de cambiar la hora sin casi arrancar la corona, tiene pinta de ser de laton cromado y encima cambia de marca

Otra cosa, las garras no tienen agujeros pasantes para acceder a los pasadores
 
Última edición:
  • #35
Ostras compañero, han hecho tongo 8o

Por lo pronto has comprado un Musk, y te han enviado un SEWOR. Desconozco las propiedades del primero, pero lo que si es cierto es que lo que has recibido no coincide con lo que has comprado.

Yo estos SEWOR lo vi cuando buscaba la base para mi BB homage low cost, pero no me dieron buena espina, en los anuncios que yo vi decía que la "band" era de "stainless", pero de la caja no decía nada ::bxd::, y me pareció sospechoso...

Además en mi caso quería un movimiento conocido, y mientras los Bagel llevan el archiconocido DG2813 (un estándar entre los chinorris sencillitos) del cual se donde comprar diales y agujas, de este SOWER no encontré nada. Así que me fuí directo a lo conocido.

Bagel, 26 € puesto en casa:
lostlink.jpg

SEWOR, 17 € puesto en casa:
lostlink.jpg


Yo de tí contactaba con el vendedor y le explicaba el problema, a ver que solución te da.
 
  • #36
Joer te han vendido un orkina, vaya timadores.
$(KGrHqN,!q8FCcm-oCFYBQoyQKD9)w~~60_57.jpg



Y si, es latón cromado. Lo siento mucho compañero.
 
  • #37
Pues a reclamar tocan. Lo bueno que tiene Aliexpress es que "guarda" tu compra con la descripción y fotografías del árticulo en el momento que lo adquiriste. Así que si no se corresponde tienes todas las de ganar. Ya nos contarás.
Saludos.
 
  • #38
efectivamente es un Orkina, la caja es 100% laton con una leve capa de cromado y encima se ha parado y no hay manera de arrancarlo. A ver que hago con Aliexpres
 
  • #39
Jompar, una duda que tengo, la distancia entre asas de cuanto es?

En algun sitio he leido 20mm, pero donde yo lo compre indicaba 22mm.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #40
La distancia en el mio es de 20 mm
 
  • #41
La distancia en el mio es de 20 mm

Gracias compañero ;)

Entonces ya tengo la correa para el. Yo dudaba por que casi todas las cajas de 40mm de este tipo que he visto tienen asas de 20mm, pero al poner 22mm en el anuncio...

Bueno, parte de la gracia de estas compras es la incertidumbre hasta que llega el reloj, aunque maldita la gracia si luego no es lo que esperamos o no funciona.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #42
Finalmente despues de marearme el chino, Aliexpress me devuelve integramente lo pagado, asi que tan solo he perdido el tiempo. Ahora buscaré un Bagelsport sub y lo tuneare con un bisel verde
 
  • #43
Finalmente despues de marearme el chino, Aliexpress me devuelve integramente lo pagado, asi que tan solo he perdido el tiempo. Ahora buscaré un Bagelsport sub y lo tuneare con un bisel verde

A mi en breve me debería llegar uno, si me llega bien te puedo decir que vendedor de la bahía es.
 
  • #44
Pues me lo apunto para un futuro no muy lejano.
 
  • #45
Esto me recuerda que le prometí a Sharko hacer un videotutorial de cómo desmontar el bisel del bagel fácilmente y sin destrozarlo en el intento.
Sabiendo el truco es muy fácil pero sin saberlo, ya se sabe lo que puede pasar.
 
  • #46
Jajajajajja!!! buenisimo el "dardo metafòrico" entre el bagel-rolex y el bellota-teruel.... jajajajaa! y muuuy chulo tu reloj y tu bisel!!! :ok::
 
  • #47
Menudo bruto el del video. Un poco mas y saca el azadón.
 
  • #48
amigo mio me vas tener que explicar lo de la correa cuando llegue mi bagel daytona porque la verdad es que tiene truco , he buscado por todos los foros y siempre dan problemas de ajuste por los pasadores roscados.
 
  • #49
Luego seguro que sí lo vende , dice , que sólo tiene roces de uso .
 
  • #50
Que tal el bagel como va de marcha? Me estoy planteando comprar un submariner para tunearlo. Ya tengo el daytona y me falta el sub.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie