• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Japón

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
He recibido de un amiguete una revista Portuguesa y una japonesa sobre pelucos. La japonesa tiene unos años pero es interesante. No entiendo un carajo, como podéis imaginar, pero te da una idea de lo que se mueve allí. Es una especie de revista de venta de relojes, donde se ponen la fotos de los pelucos, los precios y a veces la foto d la cara del vendedor.

Lo que sí está claro que se vuelven tarumba por los Rolex, sobre todo.
Deben ser una especie de idiotas, como yo, a tenor de lo que piensa n algunos sobre la marca.
Se ve de todo: Milgauss, Steve Macqueen, 4030, 4130, Paul Newman, pre-Daytona, Sub red Años 70.... increible. ( Eso sí, nada de Paul Newmna Spirit of Japan). Algo de Panerai, algo de IWC y parecen gustarle los Frank Muller, pero sobre todo Rolex... fijate en el pais de la tecnología.
 
Yo creo que rolex es la más universal de las marcas de relojes. No se mucho de estudios de mercadotecnia pero seguro que es una de las marcas más reconocidas del mundo.
 
En Japón hay revistas especializadas en la venta de relojes solo Rolex, son catalogos con muchisimas fotos y precios de relojes usados la mayoria de tiendas que se dedican al compra venta, un estilo de las publicaciones que se hacen aquí para vender coches pisos etc..

Tambien existen libros y mucha informacion de Rolex, cosa que en España no hay manera de encontrar ninguna publicación al respecto, incluso en eso estan mas avanzados que nosotros, yo tengo esta revista con mas de 130 paginas llena toda de relojes solo Rolex.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mira mira como publicitan un Daytona, no no si lo bueno gusta a todo el mundo
lostimage.jpg
 
esos locos japos...........
 
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Yo tengo es revista pero no monográfica Rolex.Hay más marcas, pero sobre todo Rolex.
 
Pues ese coche no es japonés....
Allí conducen con el volante en la derecha 8o 8o 8o
 
Muy pero que muy interesante
 
Interesantísimo.
Por qué no os planteáis algo similar?
 
  • #10
Ni ella tampoco es japonesa, que no tienen esas protuberancias....en los labios:-P :whist::

Y ese Daytona, aunque sea de oro, no esta mal....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie