• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing Rodina.

  • Iniciador del hilo evelyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
No lo conocía y me encanta. Me parece un bbb. Gracias por compartir.
 
  • #102
A falta de un Nomos tangente no veo nada mejor, el reloj me sigue funcionando a las mil maravillas a fecha de hoy. En la muñeca , con ese dial diáfano, no es nada pequeño, a menos que la muñeca sea extraordinariamente grande. la mía es de 18 cm creo.
 
  • #103
Es un reloj precioso a un precio espectacular.
 
  • #104
A mi tb me va de maravilla, es muy bonito
lostimage.jpg
 
  • #105
y o hay en negor y azul tambien
 
  • #107
Le he cambiado hace poco la correa, por una de mejor calidad , del c.i. aunque nada cara , a ver si le saco foto y la subo a este hilo.
Imagino que muchos poseedores habéis hecho lo mismo.
Se me ocurre que hagamos un CENS0 de Rodinas, y subamos a este hilo la foto o fotos de nuestro reloj Rodina con un pequeño papelito con nuestro nick je je

Creo que ya es un best seller de reloj chino.
 
  • #108
parece mucho a marca alemania NOMOS modero TANGENTE uploadfromtaptalk1400263253173.jpg
 
Última edición:
  • #109
¿Que ancho de correa tiene?
 
  • #110
20 mm

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #112
Me gusta ese reloj.
 
  • #113
Maldita la hora en que me registré en este foro ::bash::
Jejeje
 
  • #114
Alguien sabe de alguna web de mlanesas para el Rodina? Q no sean más caras que el reloj jeje Estoy
pensando en alguna, la correa de piel en verano es un poco pegajosa...Y luce bien con la milanesa.
 
  • #115
Mira en este vendedor de la Bahía, se ha recomendado por algún forero y parece que dan buen resultado por un precio competitivo. Yo no he comprado.

lostlink.jpg


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #116
He encargado uno en good-stuff para mi mujer.
¿Sabeis cuanto suele tardar?
 
  • #117
Mira en este vendedor de la Bahía, se ha recomendado por algún forero y parece que dan buen resultado por un precio competitivo. Yo no he comprado.

lostlink.jpg


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Doy fe de ello.
 
  • #118
creo q 15 días o menos, no me acuerdo
 
  • #119
¿Alguien a comprobado que el cristal sea de verdad de zafiro? Vamos, si alguien ha tenido la desgracia de que se le rayara
 
  • #120
No, yo no he podido comprobarlo.
 
Última edición por un moderador:
  • #121
Ya me están entrando ganas a mi, que tengo un verano cargado de bodas y un Junghans se me va de precio. Este Rodina es todo un bauhaus BBB.

¿¿Alguno sabe cuanto tarda en llegar desde good-stuffs??
 
  • #122
Esto lo pongo aquí para evitar abrir un nuevo hilo, seguramente alguien ya lo vio...
He visto un nuevo modelo de Rodina con segundera central, crece en tamaño de 38 mm a 40 mm y recibe una mejora en la maquinaria que monta de ST17 a ST2130...

https://www.good-stuffs.com/error.asp?error=89&catalogid=217&prdasp=1

Alguien se anima? si lo sacan en negro voy de cabeza por el... :D
 
  • #123
woao que bien ahotra con clon eta st21 sube un poco de precio.
 
  • #124
Esto lo pongo aquí para evitar abrir un nuevo hilo, seguramente alguien ya lo vio...
He visto un nuevo modelo de Rodina con segundera central, crece en tamaño de 38 mm a 40 mm y recibe una mejora en la maquinaria que monta de ST17 a ST2130...

https://www.good-stuffs.com/error.asp?error=89&catalogid=217&prdasp=1

Alguien se anima? si lo sacan en negro voy de cabeza por el... :D

Qué curioso... pero me gusta más el anterior, con su segundero peque y sin fechador.
 
  • #125
Me quedo con el del segundero a las 6, me parece que la esfera con la subesfera de la segundera, gana en elegancia.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie