• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing Rodina.

  • Iniciador del hilo evelyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues me la he jugado un poco realmente comprándolo en ebay a un tal starscream201301, ya es contaré, es lo que hace querer un reloj ya..
 
  • #53
Por Deal Extreme hay algunos Rodina disponibles a la venta, pero no me fío, los vendedores tienen pocos o ningún feedback. A ver cuando vuelve el Rodina a good-stuffs.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #54
en donde? pone el link del rodina en deal extreme
 
  • #55
en donde? pone el link del rodina en deal extreme

Ahora mismo no lo veo, pero te pongo un enlace de un vendedor de eBay que lo tiene y que he localizado gracias al compañero RamonV
lostlink.jpg


Acabo de comprar uno ;)

Lo he estado buscando desde hace unos días y ya no estoy seguro de haberlo visto en DX, ni siquiera si era el Rodina (también estuve mirando información del Beijing Beihai). Lo mismo me he liado y no fue DX donde lo vi. Disculpa si me he equivocado.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #58
Muy interesante, me gusta este homenaje, gracias por la información!
 
  • #60
Acabo de recibir el Rodina ... Es muy muy bonito ! En cuanto pueda os pongo unas fotos !
 
  • #61
Acabo de recibir el Rodina ... Es muy muy bonito ! En cuanto pueda os pongo unas fotos !

Enhorabuena, el mío también viene de camino, no veas lo largo que se me está haciendo :)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #62
Acabo de recibir el Rodina ... Es muy muy bonito ! En cuanto pueda os pongo unas fotos !

Fotos! fotos! yo también estoy a la espera de uno :D, culpo a este magnifico foro por ello :whist::
 
  • #64
Ahí van unas fotillos desayunando con el Rodina ahora mismo ! Es muy bonito !

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #65
Muy elegante, enhorabuena por la pieza

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #66
A ver si le cambio la correa y ya será la pera
 
  • #67
Precioso y te lo digo con conocimiento de causa porque me ha llegado el mío hace 5 minutos ;)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #68
Subo las fotos del mío

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #69
La elegancia hecha reloj.
Que los disfruteis.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #70
Luce excelente! felicidades! ya estoy ansioso porque me llegue el mío :D gracias por las fotos!

Lo pediste con dos correas? en las primeras fotos lo veo con correa negra y en la segunda con una marrón :cool1:

Ya colgaré fotos del mío cuando me llegue que le tengo un par de correas esperando :whist::
 
  • #71
El de la correa negra es el de RamonV y el de la marrón el mío. Son dos relojes diferentes ;)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #72
:laughing1: cierto! no me fije que era de diferente usuario :ops:

En fin los dos muy bonitos!
 
  • #73
jajaja.. blackvargas y yo sufrimos CRI simultánea y nos han llegado pues eso, simultáneamente!! muy chulo tb con la correa marrón!

yo he pasado hoy por ECI y he visto una correa Piero Magli que me ha encantado pero era en azul, y aunque también le quedaba de muerte, pero como buscaba una negra me he quedado con las ganas. Sabríais donde comprar el mismo modelo pero en negro?

THX!

IMG_6036.jpg
 
  • #75
Ayer le compré una hirsch duke negra y creo que es el lo que le faltaba para ser perfecto. Increíble como puede llamar la atención un reloj cuanto más sencillo es. No sabéis las veces que he visto a compañeros del curro mirándome el reloj. Como nunca. Buen finde !
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie