• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Cuarzo

  • Iniciador del hilo Cyclops
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola buenas tardes les aclaro que soy mas lector que a dar opiniones pero resulta que siempre leo el tema del reloj mecanico a saber la historia la mistica exetera,exetera, ahora resulta que el primer reloj no fue mecanico fue solar es decir indicacion de hora usando mecanismo natural entonces citizen retrotrae el reloj con el eco drive a la fuente natural y mas perfecionado a la artficial tambien señores saquensen el sombrero ante un reloj asi yo quisiera saber cuantos de los que defienden el mecanico andan con autos a carburador por ejemlo, muchachos................
 
  • #27
Y se que el tema es bastante antiguo, pero tengo un victorinox, en realidad al estar comprado en Estados Unidos, en la esfera pone únicamente SWISS ARMY, en la trasera si que pone victorinox, s el modelo TITANIUM DATE WATCH 24715, en el año 2.009 me costo nuevo con portes 135,90 dolares, al cambio entonces 108,44 €.
Es un reloj muy ligero y va perectamente, es lo que puedo decir.
El otro dia, tenía interés por saber exactamente que movimiento montaba ya que en los papeles no lo ponía, les envie un email y me contestaron rápidamente diciendo que montaba un movimiento suizo Ronda-Harley 515 (11 1/2 pulgadas) calendario a las 3.
La única pega, que realmente no es ninguna es que para cambiar la pila, una 371 (AG6), hay que aflojar un torniilo, pero...

Tengo varios mecánicos (Fortis, omega, schwarz etienne e incuso boctok) y otros de cuazo, pero este es el que llevo normalmente.
La verdad es que el certina que poniais, también es majo y ahora parecfe que me gusta el citizen BM6831-59E Ecodrive-Urbamn que esta sin ningún tipo de descuento en 118,00 €.

Voy a ver si puedo subi9r una foto del victorinox.
Un saludo,
 
  • #28
Creo que adjunto las fotos
 

Archivos adjuntos

  • maquinaria.jpg
    maquinaria.jpg
    7,6 KB · Visitas: 136
  • relojvictorinox.jpg
    relojvictorinox.jpg
    10,7 KB · Visitas: 132
  • #29
El citizen que digo
 

Archivos adjuntos

  • citizen.jpg
    citizen.jpg
    27,8 KB · Visitas: 130
  • #30
Se parecen bastante, no me extraña que si te gusta el Victorinox también te agrade el Citizen; la ventaja de este último es que no tienes que andar cambiándole la pila, al ser Eco-Drive.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #31
Arcano, tienes toda la razón, la verdad es que sino lo he comprado aparte de porque mi mujer, igual me hecha de casa, es porque son casi iguales,
un saludo,
 
  • #32
Hola a todos. Tengo un VICTORINOX desde hace trece años y está como el primer día. Gran compra, amigo. Saludos.
 
  • #33
No conozco personalmente este Victorinox, pero se me ocurren un par de quarzos más que quizás te puedan gustar. Por poco descuento que te hagan sobre PVP te salen por menos que el Victorinox

Certina DS Action
lostimage.jpg
lostimage.jpg

PVP: 350€


Hamilton Khaki Scuba Quartz:
lostimage.jpg

PVP: 355€


El Certina lo tengo en azul, y el Hamilton en automático y correa de caucho. Estoy muy contento con ambos.
una buena alternativa sin ninguna duda...
 
  • #35
Tengo un victorinox y es muy bueno y se adpta a la muñeca perfectamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Y me encanta el acabado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Esta bien pero la correo me hecha para atrás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Buenas, yo tengo un Victorinox desde hace cinco años, concretamente el modelo Maverick II y te puedo asegurar que como reloj "de batalla", va estupendamente, duro y muy fiable
 
  • #40
Hombre lo mío sería irme al Certina sin duda.:yes:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie