• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojo con las ranas ¡¡¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Si alguien busca un "rana" que se llevo esto imprimido en el bolsillo... increible... ( desgraciadamente increible)

lostimage.jpg


Enlace al post en rolex-forums :

lostimage.jpg


Saludos ;)
 
Joder..........menudo peligro!.........Saludos!
 
Lo único que me consuela es que con un poco de ojo son diferenciables...

Jodíos falsificadores :-((
 
¿Son los dos falsos?
 
no, solo el de la izquierda.
 
En la foto es imposible distinguirlos...al menos yo :( :( serán mamones :(
 
impresionanteeeeeeee que cuidadito hay que tenerrr
 
Ya, pero los que aun no tenemos ese "poco de ojo", de quien nos fiamos?:-(( :-((

O solo nos quedan los distribuidores oficiales, y renunciamos a la venta de segunda mano??. Porque si es asi, yo ya me puedo despedir de tener un reloj de esa categoria ::bye:: ::bye:: .
 
Con un poco de ojo?......con mucho ojo diría yo.......teniendolos juntos y con atención al mas minimo detalle.....Saludos!
 
  • #10
Bufff! Yo no les veo ninguna diferencia. No sé cuál es el bueno.
A mí que alguien quiera llevar una réplica para aparentar me da igual, allá él y su dignidad. Pero que con uno de estos bichos se pretenda estafar... eso sí que es de ser hijo de p...
Por eso lo digo siempre: cuidado a quien compramos los relojitos de 2ª mano y en qué condiciones.
 
  • #11
Impresionante la review de los dos:clap: :clap: .Dentro de poco cuando tengamos que comprar un reloj, antes tendremos que contratar a un tipo como este para que nos haga un reportaje fotografico.8o 8o 8o
 
  • #12
8o 8o

Asi que mucho cuidado....al final es siempre lo mismo:

Gástate unos euritos más, véte a un concesionario y al final serás la persona más feliz.

Un saludo,
 
  • #13
Yo no hallo la diferencia :(
 
  • #14
Asi es, o vamos aun sitio de confianza o al distri oficial o bien asesorado... vamos como si fueras a comprar un cuadro ;))

Saludos
 
  • #15
:-P no habia visto el link, mil disculpas :D
 
  • #16
Si alguien busca un "rana" que se llevo esto imprimido en el bolsillo... increible... ( desgraciadamente increible)

lostimage.jpg


Enlace al post en rolex-forums :

lostimage.jpg


Saludos ;)

Increíble.
 
  • #17
Si se vende alguno en el foro... espero que no nos la juguemos entre nosotros, otra cosa sería por ahí fuera;-)
 
  • #18
Tendra delito que lo que mas canta son los pasadores del armis (o al menos a mi me lo parece)
Me imagino que de todos modos al abrirlo no pueden haber dudas ¿no?

Saludos
 
  • #19
:-(( :-(( A mi me lo meten, fijo :-(( :-(( En tós sus padres......:-(( :-((
 
  • #20
Hay que ser HP. Lo mas curioso es que donde más se aprecia la diferencia es en la corona y en los pasadores. Manda güevos.

Saludos.
 
  • #21
A mi no me atañe. En primer lugar porque no lo voy a comprar :-P , y en segundo lugar, porque JAMÁS compro un reloj fuera de los circuitos oficiales. Así nunca tendré la duda de si me habrán "tangao" o no.
Simple y efectivo. :ok::
 
  • #22
Yo lo siento, pero viendo estas cosas en cuanto compro un reloj de cierto nivel lo 1º que hago es comprobar su autenticidad en un concesionario oficial. si la compra es a alguien desconocido y de un Rolex por ejemplo, pediria al vendedor que me permitiese comprobarlo pagando yo los gastos, si no es asi desistiria de la compra, otra cosa sería que me la metiese un amigo, pues yo en los amigos confio plenamente, pero bueno ahi siempre se estaria a tiempo de rectificar.
Un saludo
 
  • #24
Increible ,realmente increible,menudo peligro,he alucinado viendo el enlace...desde luego te hacer meditar sobre las compras que efectuamos fuera de los distribuidores autorizados...
 
  • #25
Increible. realmente es complicado diferenciarlos, y siempre teniendo el original al lado.

Para relojes de este precio, mejor aumentar las precauciones, siempre relojes con papeles y certificación en distribuidor oficial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie