• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No son Cuarzos...son G-Shock...Enseñalos

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Hola Compañeros...los G..son de los relojes de cuarzo que más me gustan...y compañeros a mi entender indispensable a la hora de trabajar, hacer deporte o verse duro... se me ocurrió la idea de que los que compartan como yo esta afición, nos tomemos un hilo en el sub de japos para honrar, mostrar y disfrutar de esta linea de CASIO. que puede gustar o no... pero no pasa desapercibida....

Un abrazo.

Yo comienzo con algunos de los mios... mientras los demás se animan!....(Yo sé que hay más ;-)...vamos enseña tu G)

MRG-2000
lostimage.jpg


DW-5000BL
lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
Los relojes roca ( y no me refiero al inodoro... jajajaja)
 
JCwatch vaya par de dos G que presentas, un MR-G, que aun de segunda mano te habra costado una pasta, y ese DW-5000bl que es una pieza muy rara de ver, y ademas se le ve que esta nuevecito de estado, una pieza de coleccion.

y el resto mas mortales, pero muy guapos tambien, en especial es otro MR-G, que ademas fue el primero.

a ver si mas tarde cuelgo alguno de los mios, al menos de los que tenga fotos.
 
Pues comparto el título del post totalmente. Ultimamente he adquirido estos dos últimos con indicaciones analógicas. Vamos que con agujas me gustan más.

casio-g-shock-reloj-tough-solar-g-6900-1dr-g-6900.jpgAWG-M100-1AER-a.jpg7774.jpg$(KGrHqF,!lsE+F+tr)9iBP5!mF65Vw~~60_12.JPG
 
El otro día me acerque a la "G-shock pop-up store" de Barcelona, y tras examinar todos lo allí presentes me fuí con este:

GD-100
lostimage.jpg



Quizás no sea un modelo mítico, ni "top", pero es el que más me gustó.
 
Yo sólo tengo 2, pero tarde o temprano alguno caerá :D

DSC_0041.jpg


DSCF1595.jpg
 
Os presento el mío

BEC2-46EC-BA3D-C87CE55728E4-10905-00001759EB40ABC2.jpg


Buen hilo :ok::
 
JCwatch vaya par de dos G que presentas, un MR-G, que aun de segunda mano te habra costado una pasta, y ese DW-5000bl que es una pieza muy rara de ver, y ademas se le ve que esta nuevecito de estado, una pieza de coleccion.

y el resto mas mortales, pero muy guapos tambien, en especial es otro MR-G, que ademas fue el primero.

a ver si mas tarde cuelgo alguno de los mios, al menos de los que tenga fotos.

DW-5000 y mejor no te digo lo que me costo :whist::...
lo encontré escondido en un riconcito... en una liquidadora de Casio... y salio por menos de 100 USD...El MRG, caro me salio... usado desde japón, con menos impuestos unos 500 USD.

Saludos
 
  • #10
hola amigos , yo no soy poseedor de mingun G-shock ni se nada sobre ellos , pero he de reconocer que hay autenticas maravillas , personalmente me inclino mas por los modelos de estica rectangular , pero realmente tanto unos como otros son una pasada
 
  • #11
Un par Solares

GW-5600J (TheG 5600)

lostimage.jpg


AWG-100
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
pues yo empece con un GA-100

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y se continuo con una tanqueta GX-56

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y ya empezo la invasion con el G-8900A-1ER

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

un gulfman G-9100

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

un GLX-150-4ER

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

un par de GAC-100

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

un DW-6500 y un riseman GW-9200

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

un DW-6930A-4ERVS y un DW6900 BW

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

un DW6900

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

un GD-200-2ER

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

un DW-5600E del comando G

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y los DW-5030C DW6900C y GW5530C del treinta aniversario

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y mas un GLX-8900, un GF-1000. y un DW-6200 que no tengo fotos decentes todavia
 
  • #13
repetido
 
Última edición:
  • #14
Unos que ahora son de mi hijo...todo se hereda

:D GAC-100 genial.....

De los "míos", ahora de mi hijo...je

AW-591C
lostimage.jpg


GZX-690K
lostimage.jpg


DW-9600WF (France 98)

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Habrán pasado lo menos una docena de modelos, pero al final siempre se quedan los mismos:

lostimage.jpg
 
  • #16
Magnífico post

Darme ideas que quiero uno para el verano :clap:
 
  • #18
¿Os gustan rojos?
lostimage.jpg
 
  • #19
menudas colecciones que os marcáis :D Soy mas de Casio clásicos, pero estos molan también un huevo
 
  • #21
No es un MR-G , pero os pongo uno plateado ...

lostimage.jpg
 
  • #23
El modelo G-9330A-4ER es en mate , aunque seguramente lo sabras...

Saludos.
 
  • #24
Un Gulfman. Bicharraco Solar y radiocontrolado, con recubrimiento anti-corrosión y 200 M de WR.

lostimage.jpg
 
  • #25
Os dejo algunos de los míos :D

DSC00969_zpsf9477254.jpg


Muchos han venido y luego se han ido, ahora parece que se va a imponer tener pocas pero representativas.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCWATCH
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie