• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimientos ETA certificados

  • Iniciador del hilo isusko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

isusko

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!

Aunque me acabo de registrar, os sigo desde hace una temporadita y veo que hay gente bastante versada en la materia (aunque luego parece que no hay una verdad absoluta en materia de relojes, visto cuanto se extienden los debates). Por ello querría sacar a la consideración de los expertos del foro un temilla que me trae de cabeza.

Ando detrás de un Stowa Prodiver, que el fabricante ofrece con movimiento 2824 "normal" o certificado COSC (con un sobreprecio de 210 €). THE QUESTION IS: la única diferencia es el hecho de que esté certificado? O la versión cronométre, además de cobrarme por el empeño puesto por el COSC, tiene componentes de mayor calidad? Porque si fuese así me lo pensaría, pero si la diferencia se reduce al papel... mejor me fundo esos euritos en unas 13 cervecitas...::Dbt::

Gracias por vuestra ayuda.
 
Hola a todos!

Aunque me acabo de registrar, os sigo desde hace una temporadita y veo que hay gente bastante versada en la materia (aunque luego parece que no hay una verdad absoluta en materia de relojes, visto cuanto se extienden los debates). Por ello querría sacar a la consideración de los expertos del foro un temilla que me trae de cabeza.

Ando detrás de un Stowa Prodiver, que el fabricante ofrece con movimiento 2824 "normal" o certificado COSC (con un sobreprecio de 210 €). THE QUESTION IS: la única diferencia es el hecho de que esté certificado? O la versión cronométre, además de cobrarme por el empeño puesto por el COSC, tiene componentes de mayor calidad? Porque si fuese así me lo pensaría, pero si la diferencia se reduce al papel... mejor me fundo esos euritos en unas 13 cervecitas...::Dbt::

Gracias por vuestra ayuda.


No lo dudes, fundetelos en cerveza.
Saludos.
 
Gracias Pedro!

Viniendo de alguien de tu reputación, me parece que se impone seguir tu consejo. Y desde el punto de vista del profano también tiene sentido... ::dnz::
 
Porque te quedes una tarde sin cerveza no pasa nada y fardas de COSC
 
Yo si lo ha dicho Pedro le haría caso! Que por algo lo dirá........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie