• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piedra de alumbre?

  • Iniciador del hilo Sarri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo la uso desde hace unos meses, y por ahora estoy evitando muchas irritaciones, o eso, o es que me esta insensibilizando la piel de la cara, porque cuando terminas de usarla y seca, se te queda así : :D .

Saludos.
 
  • #27
Nunca está de más recordar que la piedra de alumbre ha de aclararse después de unos pocos minutos y luego echar el after. Yo sólo lo mantengo mientras limpió las herramientas, luego me aclaro.

Yo lo descubrí tras abrir un hilo en un foro de afeitado preguntando por qué tenia que echarme after tres veces después de afeitarme. Seguro que alguno todavía se debe de estar partiendo de risa.

De ahí que no entienda que se pueda usar como desodorante, deben de quedar los sobacos como la mojama.
 
  • #28
Siiiiii, luego after, sino supongo te quedará cara cartón hasta la noche.

:laughing1:

Saludos.
 
  • #29
Hola, la piedra de alumbre también corta el sangrado,desifecta y calma las irritaciones, yo me afeito con navaja o maquinas de las de antes y la verdad que si recomiendo el alumbre después del afeitado, aunque yo la compre en una tienda de afeitado,desconozco si todas sean igual, depende del dia unas veces uso alumbre y otras agua velva de williams, también tengo la piel sensible y me va bien,un saludo :-)
 
Última edición:
  • #30
Tan sólo decir que gracias por la información sobre la piedra de alumbre. La utilizo cono desodorante y me parece mucho mejor que cualquier otra cosa que haya probado muy de largo. Así pues: gracias.

Respecto al afeitado siento decir que no tengo tanto tiempo ni paciencia para hacerlo como vosotros, pero os sigo y me encanta. Ojalá algún día pueda ir a un barbero de luxe a que me afeite y me haga mil historias y cremas.
 
  • #31
Los romanos en época de Escipión el Africano ya la utilizaban como desodorante. Yo la uso como desodorante hace años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie