• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a un longines legend diver.. que correa ahora para verano?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
se me ocurrio el otro dia, alguien la ha probado con una caucho/piel de los omega planet? ha de quedar.. bien creo
 
  • #27
En verano para mi lo más cómodo son las Zulu de 3 anillas
 
  • #28
Otro que vota por la milanesa. La nato me gustó mucho en fotos, pero al probarla en mi muñeca diminuta me parecía que sobresalían las asas por todos lados.
Con la milanesa me parece que ese efecto se disimula un poco más.
De todas formas soy de los raros a los que les gusta la correa original, aunque no estoy seguro de si se puede mojar.
 
  • #29
Acabo de recibir una sailcloth de EeUu. Como la original pero más alomada, más gordita. Mañana pongo fotitos.
Edito: fotos aquí
 
Última edición:
  • #30
Yo voto por una nato negra totalmente.
No puedo enviarte fotos pq no poseo ningún legend diver, pero... ya caerá:D
 
  • #31
Una nato beige de 2 piezas le queda de muerte.
 
  • #32
Una nato beige de 2 piezas le queda preciosa
 
  • #33
Con milanesa, con nato negra, con nato beige ... de cualquier forma es un reloj precioso. Me tiene prendado el muy j..dio

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #34
Hablais varios del resultado de las correas, y aqui se habla mucho de hirsch, esta es una gran correa, yo no he tenido ningun problema con ninguna, pero a mi por calidad precio me gusta mas ZRC, me encantan como correas y el resultado es atan bueno o mejor.... al menos en mi experiencia....
 
  • #35
ah!!! lo decia porque yo llevo un par de caucho que a este Longines le tienen que quedar..... por cierto el reloj es realmente impresionante....
 
  • #36
Dado que no es un reloj para uso playero ni piscinero le puedes poner una nato ,hay infinidad de combinaciones de colores que realzaran sin duda la belleza del reloj y le darán otro "toque"

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #37
Que cosa más preciosa de reloj, además con el aspecto que tiene es increible que tenga 300 m de profundidad.

Creo que le pongas lo que le pongas va a quedar bien, es un reloj que creo que tiene su sitio en cualquier momento, un auténtico todoterrenos.
 
  • #38
Por las fotos , creo que le voy a busca una tropic o una milanesa . Las diver de tela de barco también pueden quedarle bien.

Saludos
 
  • #39
Por las fotos , creo que le voy a busca una tropic o una milanesa . Las diver de tela de barco también pueden quedarle bien.

Saludos
Échale si quieres un vistazo a este hilo:
https://relojes-especiales.com/thre...llegada-para-el-ld-fotos.322356/#post-3868622
DSC_2540_zpsdcszzofi.jpg
 
  • #40
Pal verano, una nato de esas guapas!!
 
  • #41
Una caucho es lo suyo, como segunda opcion esta nato bond esta muy chula, pero la milanesa....... (sin animo de ofender a nadie, y para gustos colores) no la soportooooooo!!!!!!
 
  • #42
No queda mal la NATO Bond tan / black, en verano la suelo poner yo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #43
Voto por la nato beige y negra, y sino caucho al canto saludos
 
  • #44
Caucho al estilo Breitling Superocean, la agujereada.
 
  • #45
Pues un voto más por la suya, es más barato y le queda de maravilla, aunque si estas decidido a cambiar pues una nato que le da un toque diferente. Suerte con la elección.
 
  • #46
Yo lo tendría fácil si estuviera en mi colección ...

- NATO a rayas como la del compañero argilag
- Pseudo-tropic o Tropic NOS (si te llega la pasta)... acabo de comprar una en eBay (por 8€ + 8€ de gastos de envío a un vendedor francés) para el Grand Seiko y no tiene mala pinta ... https://www.ebay.es/splashui/captch...im=KNDYuMTu&iia=XXgzLjExGg&iiz=dXLMi43Mg**LmI
- la original de Longines si no te importa que te dure 2 veranos (mojándola, claro)
 
  • #47
Francamente la Bradys Sail no me gusta nada, los pasadores terminar en boloncio los extremos y el buckle-hebilla es tosco y no le puedes acoplar el de Longines.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #48
ya contesté el año pasado...sigo pensando en cauchos para el verano ya que las natos quedan muy bien pero si se mojan son un coñazo...
 
  • #49
Ole con las remontadas de hilos añejos... Batiendo records. Como haya estado esperando desde el verano 2013 hasta un año después para elegir la correa... telita.:hmm:
 
  • #50
Ole con las remontadas de hilos añejos... Batiendo records. Como haya estado esperando desde el verano 2013 hasta un año después para elegir la correa... telita.:hmm:

En este caso llevamos semanas viendo opciones. Creo que es un hilo muy interesante. No veo mal seguir con este hilo antes que abrir uno nuevo exactamente igual.
Hay reflotes y reflotes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie