• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Geneve 1967 (Mi Primer Omega) Perú

  • Iniciador del hilo milkarus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

milkarus

Novat@
Sin verificar

Saludos desde Perú



Acabo de recibiir mediante correos de vuestro pais, mi primer Omega es una geneve del 67 y esta muy preciso solo falta restaurar la esfera que por las fotos no se veia tan mal pero ahora que lo tengo en mano y con la camara que tengo en Modo macro parece que fuera un campo minado jejeje, aqui en Peru no hay mucha cultura de relojes por no decir que es nula, sin embargo hay 2 a 3 relojerias que hacen trabajos de restauracion, ya pondre las fotos cuando la realize

El Omega me lo envio mi amigo Luis fernando (PUERTORICO), con quien hablamos muchos por Whatsapp enviandonos mensajes de audio y contandonos las realidades de nuestros paises, anecdotas etc.

Estoy muy emocionado por mi primer Omega, ya luego ire escalando en la coleccion.

Un fuerte abrazo a todos los del foro.

IMG_2722.jpg

IMG_2723.jpgIMG_2725.jpgIMG_2740.jpg
 
Hola tienes un gran amigo que te ha regalado un reloj precioso,gracias por enseñarnoslo.
Saludos
Héctor
 
Hola Milkarus,

Felicidades por el reloj y por el amigo.

Un saludo.

Juan
 
Estimado Milkarus:

Felicides por el reloj y el amigo, respecto a lo que has dicho de la tradicion relojera en Peru es una pena, ya que tu pais tubo como reloj de suminitro militar de la Fuerza Aerea tanto los Rolex Daytona como los GMT Master, me da pena que no quede mucha tradicion con esos pedazos de antecedentes.

Un saludo

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie